Pato y Barra

12 0 0
                                    

Había hace una vez unas niñas que estaban en una casa hogar y esos niñas se llamaban:Pato, Georgina, Sofia y María. Eran pocas niñas la que estaban allí ella se apegaron mucho a la señora de la casa hogar, ellas iban al colegio y toda la cosa, ellas no querían que la separarán de la señora llamada Elena.

Un día se acercó un niño, estaba muy cerca de la casa hogar y tuvo el atrevimiento de tocar la puerta.

"Toc toc"

-Hola,¿Quién eres?- pregunta Pato mientras hable la puerta.

-Hola, me llamo Barra, Messin Barra, mucho gusto en conocerte- se presenta Barra.

-A, hola, ¿Viniste con tus papás?, ¿Vienen adoptar a alguien?, por qué ahorita no hay nadie en adopción, nosotros vivimos con la señora de la casa hogar- pregunta Pato.

-Emmm no, yo vivo cerca de aquí y nadie vino adoptar a nadie, solo quería ver cómo era la casa hogar eso era todo- responde Barra.

-Bueno, está bien- dice Pato.

-¿Cómo te llamas?- pregunta Barra.

-Me llamo Pato- le responde Pato

-¿Por qué te llamas así?- pregunta Barra.

-Ese fue el nombre que me puso mi mamá, no se por que me puso así, ¿Viniste a ver la casa hogar o hacer preguntas?- pregunta Pato.

-Las dos cosas, ¿Puedo pasar?- pregunta Barra.

-Emm n...- dice Pato, siendo interrumpida por Georgina.

-Hola, Claro que puedes pasar- dice Georgina.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí?- pregunta Barra mientras entra.

-Desde que llegaste, te presento a María y Sofia, te van a caer muy bien- dice Georgina.

-Si, creo que si- le responde Barra.

-¿Cuántos años tienes?- pregunta María.

-Tengo 14 años- le responde Barra.

-Yo tengo 8 años, soy la menor de todas- dice María.

-Yo tengo tú misma edad, bueno, voy a estar arriba- dice Sofia

-Yo me llamo Georgina- se presenta Georgina.

-Mucho gusto, dime Pato, ¿Que te gusta hacer?- pregunta Barra.

-¿Por qué quieres saber?- pregunta Pato.

-¿Ella es así de amargada?- pregunta Barra.

-Un poco- le responde Georgina.

-Bueno, entonces, ¿Que quieres hacer?, Barra de chocolate- pregunta Pato.

-No se, papito, cua cua cua- se burla Barra.

-No.....- dice Pato siendo interrumpida por Georgina.

-Pato, no te puedes molestar por ue tú empezaste primero, ya vengo voy a ver qué busco para jugar- dice Georgina.

-Ya que se fue Georgina podemos conocernos más- dice Barra.

-Ajá, Barra de chocolate- dice Pato.

-Bueno, ¿Que tienes para jugar?- pregunta Barra.

-No quiero jugar contigo- dice Pato.

-Bueno está bien, amargada- dice Barra.

-Mejor me voy- dice Barra.

-No, no te vayas, no tengo juegos divertidos pero no te vayas por Pato- le dice Georgina.

-No me voy por Pato, me voy por qué mañana hay clases- le responde Barra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pato Y Barra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora