Narrador omnisciente
Jimin se encontraba en una discoteca con sus mejores amigos Hoseok y Namjoon, habían salido para distraerse un poco de la universidad. Ya que estaban por terminar el año y tenía que rendir algunos exámenes.
Bailaban sintiendo la música correr por sus cuerpos, sentían esa relajación después de mucho tiempo. No les importaba si bailaban bien o no, ellos solo lo disfrutaban.
De repente, los tres, sintieron cómo se les acercaban un grupo de personas, para ser exactas, eran tres. Uno era hermoso, con los labios pomposos, llevaba una camisa rosa que le quedaba mejor que comer dulce de leche en cuchara y con el pelo de color morado. El otro, era algo serio, era el más bajo de los tres, parecía un gatito, unos labios finos, el en cambio llevaba unos pantalones negros que parecían bolsa de basura, con una camiseta color naranja. Y el último, tenía la mandíbula marcada, unos ojos muy bonitos, su nariz era casi perfecta, está muy bien físicamente, llevaba un jean que se le ajustaba a las piernas, que le quedaba espectacular, la parte de arriba era una camisa negra, que le queda re bien.
—Hola, soy Jungkook, vengo con mis amigos, el se llama seokjin - dijo señalando al pelimorado- el es yoongi -esta vez señaló al más bajo.
—Hola¿En qué los podemos ayudar? - dijo Jimin, que le parecía un poco raro el repentino acercamiento de este trío-
—Quería pedirte tu número telefónico a ti, ya que te me haces muy atractivo, ¿Quieres un día tomar algún helado o salir a comer?- pregunto el más alto algo nervioso por la respuesta del pelinegro-
—Oh...- Jimin se quedó pensando unos segundos para darle su número telefónico- está bien, te lo daré
- dijo Jimin, no era mucho de dar su número a personas desconocidas, esta vez se lo dio por el simple hecho de curiosidad y porque pensaba que no lo iba a volver a ver.—Excelente, llámame cuando tengas tiempo o estés aburrido -dijo el más alto algo contento- Si quieres podemos ir a tomar algunas cervezas o vino a la barra, ¿Quieres?- pregunto algo nervioso Jungkook al no escuchar respuesta del más bajo-
—Oh... Esta bien, espera le aviso a mis amigos -Jimin se dio la vuelta y camino tres pasos a dónde se encontraban sus amigos para avisarles lo sucedido, no iba a desaparecer así de la nada.
—¿Que pasa jims?¿Que te dijo el tipo?- dijo hoseok al ver la cara sonrojada de su mejor amigo quien se acercaba-
—¿Que paso, Mimi?- Namjoon es mejor amigo de Jimin desde jardín, se conocen a la perfección, al igual que con hoseok, se tienen un inmenso cariño que nadie va a poder romper jamás.
—Me voy a tomar unas cervezas con el chico, se llama Jungkook- Jimin se quedó pensando unos segundos- Ey, ustedes estaban atrás mío, acaso están sordos?- dijo riendo-
—Esta bien, nosotros no quedamos acá, tal vez les digamos a los otros dos que están atrás de con el que vas a ir, ten cuidado, presta atención por si le echa algun polvo o alguna cosa a tu bebida, cuidate mucho -mientras que Jimin se estaba presentando con el pelinegro del medio, los dos del costado los estaban viendo descaradamente a Namjoon y hoseok y ellos no iban a dejar pasar esas posibilidades de estar con tales muchachos, eran hermosos.
-Jims, ten cuidado, llámanos si te secede algo, ¿De acuerdo?- hablo de nuevo hobi, el habia puesto los ojos en aquel muchacho con cara de pocos amigos, el más bajo.
-Chicos, no se preocupen me se cuidar solo- dijo Jimin algo divertido al ver la preocupación en sus amigos - los voy a llamar- dijo lo último para luego acercarse a Jungkook e ir a tomar algo, sabía que ellos iban a buscar la forma de que los dos chicos de atrás se queden con ellos.
Jimin había pasado una muy buena noche, se divirtió tanto con jk, que programaron una cita para la próxima semana, el está tan nervioso, sentía que nunca había tenido esa conexión con nadie en el mundo.
Por parte de jk, el se sentía un poco nervioso también, pero no por las mismas razones que Jimin.
Jungkook era el típico chico por las que las chicas se mueren de amor, si ellas supieran qué Jeon tiene atracción frecuentemente por los hombres, el es muy difícil de describir le podrían decir de todo, menos amable.
A diferencia de Jimin que era un amor, un encanto de persona, siempre está para ti, no le importa si no eres su amigo o amiga siempre te va a ayudar, el es así.
Llego el día que Jimin tanto deseaba, no pensó que iba a volver a ver a la persona que ahora mismo tenía en frente
-Bueno, ¿A cual quieres subir?- muy mala pregunta por qué minutos después se encontraba en la montaña rusa que era conocida como "la muerte en segundos", Jungkook solo le temia a dos cosas y eran los payasos, y las montañas rusas.
Cuando empezó a andar iba todo muy tranquilo por qué está de subida,pero todo lo que sube tiene que bajar y está no era la exención.
Empezó a bajar tan rápido qué jk no paraba de gritar y agarrarse de la mano de Jimin, el cual no paraba de reir al ver cómo su compañero no dejaba de gritar en ningún segundo.
Así duraron unos cinco minutos, que para jk fueron cinco años, pero para Jimin fueron cinco segundos.
Se subieron a más juegos, en todos se repetía los mismos hábitos de jk, llego el anochecer, jk invito a Jimin a cenar y tomar un helado.
-y bueno que te pareció está cita? -pregunto el mas alto, con algunas ganas de vomitar todavía -
-fue muy divertido, mí parte favorita fue cuando nos subimos a los canguros que se daban la vuelta y tu sentías que te ibas a caer y empezabas a gritar como un loco- dijo entre risas hasta que se da cuenta que el más alto se fue corriendo a vomitar pero eso hizo que Jimin riera mucho más- vamos a cenar por qué si no, no voy a poder parar de reír
Llegaron al lugar donde comerian y se encontraron a un amigo en común de los dos chicos, Taehyung, por eso Jimin sentia que ya conocía a jk, lo había visto hablar con tae la semana pasada antes de la fiesta.
-Oh... Hola chicos, que hacen por aquí?- pregunto tae al ver a sus amigos juntos -
-Tae, hola, ¿que haces aqui?- pregunto jk con curiosidad al ver a aquel chico en ese lugar de noche-¿Traes compañía?
-Jungkook, dejalo hablar, ¿Lo estas interrogando? ¿O que?- pregunto Jimin al ver el comportamiento del más alto-
Se había generado un silencio incómodo, parecía que nadie lo iba a interrumpir hasta que Jimin algunos segundos después parecio reaccionar y rompió en silencio
-bueno, tae¿estás solo o estás esperando a alguien? Así nos podemos sentar juntos si quieres- pregunto el más bajo esperando alguna respuesta del chico ahí sentado -
-no estoy esperando a nadie por ahora, sientense, hay ningún problema- dijo dedicandole una sonrisa a los dos muchachos ahí parados.
Tomaron asiento y empezaron a charlar sobre por qué Jimin y Jungkook se encontraban juntos.
Por alguna razón Jimin sentía una extraña tensión entre Jungkook y taehyung.
Bueno les habla la escritora, es el primer capítulo espero que les guste , si ven alguna falta de ortografía me lo hacen saber, es mí primera vez escribiendo una mini serie, espero que les guste una banda y denle apoyo
Esta mini serie contará con 15 capitulos más una carta larga, ya sabrán el por qué , así que no se asusten si va todo muy rápido.
💗💗
ESTÁS LEYENDO
In another life (jikook)
Fanfiction¿Jimin se enterará de la verdad? ¿Que pasará entre ese amor? ¿Por qué a Jimin? ¿Lo hizo con mal intensiones? No lo sé... Está historia está basada en una historia que leí pero no me acuerdo bien el nombre, va a tener solo 15 caps