Era un día tranquilo en él Orfanato
"Little Angel",
El cual era un edificio grande con paredes altas y con conexión a un bosque espeso en niebla.Durante él receso de los niños los cuales corrían y jugaban felices, había una niña en particular junto a una serpiente envuelta en su brazo.
Esa niña era la Hija del demonio Maloch y la Bruja Lily, su nombre era Astartea, ella es una niña con una apariencia normal y según sus registros, fue encontrada en un barranco por él Sacerdote Elbio.
Ella estaba apartada del resto de niños ya que solo quería estar con su guardián y compañero de nombre Lucifer, el cual tuvo la orden final de Maloch, la Culpa era de proteger a su amada y unica hija, con quien tuvo con su amada esposa Lily, una poderosa Bruja que entrego su poder a su hija como Maloch.
Ellos dos estaban plameando escapar, la presencia de dios en ese orfanato mantenía su poder sellado y le provocaba daño a Astartea apesar de saber ocultarlo fingiendo golpes y raspones en el receso para llevar vendas y parches puestos.
Astartea
Luci es hora, esta noche nos iremos de este maldito lugar y juro que me vengare de todos, no importa lo que cueste, me vengare
Mirando a su compañero demonio/reptil emocionada, ella solo queria venganza de todos, pero en especial de Elbio, el responsable de que este ahi, el responsable de haberle arrebatado a sus padres.
Ella estaba decidida aun mas en acabar con el.
Lucifer
Querida, es mejor que no te apresures mucho, espera hasta la siguiente noche, porque estoy seguro de que si ejecutamos el plan hoy, fracasara y sobre lo que quieres, hasta que no estés lista, no podras vengarte aun, eres de poder debil aun y como dijo tu padre, debo cuidarte a toda costa y no dejar que uses tu poder hasta que no estes lista
El era la cabeza de la razón entre ellos dos, el es consiente de que Astartea es bastante decidida en lo que quiere, pero el estaba ahí para enseñarle que se debe ir paso a paso para ser la mas poderosa, pero mientras eso espera, el debe cuidarla a toda costa de no ser descubiertos y que ella no sea utilizada por la secta "The condemned to limbo", el era consiente de las intenciones de la secta con ella
Sera mejor regresar a tu cuarto querida, debes descansar mucho para nuestro escape para mañana, asi que solo se paciente mientras tanto.
Narradora
Tal como dijo Lucifer, Astartea solo obedeció en ir a su cuarto a recargar la energía suficiente para la siguiente noche, la noche en l que escaparían juntos del Orfanato.
Por lo que a la noche siguiente, empezaron a ejecutar él plan, matando a uno que otro guardia en él proceso para acabar rapido.
Después de unos dificiles 20 minutos, lograron escapar después de bastante tiempo, Astartea y Lucifer eran libres de ese lugar, por lo que su primera parada, era ir al pueblo mas cercano a burlarse del sacerdote y su gente, por lo que sin perder mas tiempo, partieron a la libertad atra vez del bosque prohibido.
Lo que daria inicio a la aventura de Astartea en compañia de su compañero Lucifer
ESTÁS LEYENDO
Astartea's adventure
Science FictionEsta Es la historia de una chica huerfana llama Astartea, una chica aparentemente normal pero que oculta un poder desconocido y que puede causar la destrucción de la humanidad, por lo que tendra que aprender durante su travesía a controlar su poder...