D1

109 20 2
                                    

⏤Kim Taehyung ⏤ regaño
⏤¿Estás atendiendo? ⏤ preguntó enojada.

⏤¿Ah?, Si, claro 

⏤No lo creo, es la tercera vez que te regaño, a detención⏤ ordenó

⏤¡Que! No señorita Choi, por favor

⏤A detención

Sin doblegarse o mostrar signos de arrepentimiento la castaña tocó un botón que se hallaba en el centro de su escritorio y a los segundos unos hombres de negro aparecieron, arrastrando al rubio fuera del salón de clases.

Al ver que ya no estaba el pequeño demonio presente suspiró y continuo la clase como si nada hubiera pasado.

⏤Otra vez Kim, empezaré a creer que te gusta estar en detención ⏤ Sonrió Minho.

⏤Todo es mejor que estar ahí, a quien cojones le gusta una clase sobre cómo comportarse, es ridículo.

⏤Eres un omega...

⏤ ¿Tú también vas con los estereotipos? ⏤ preguntó
⏤No me jodas

Entre risas y jugueteos fue llevado hacia una habitación oscura, en la cual debía permanecer durante tres días sin comer, bebiendo solamente un vaso de algo al día, además de resar.

Despidiéndose de los guaridas suspiró obstinado, ¡genial! No había pasado una semana y nuevamente estaba en detención.

Arrodillándose en el suelo cubierto de granos de arroz, siseó al colocar las rodillas en el piso y observando hacia los lados comenzó a rezar lo antes posible para no tener que escuchar los regaños de las monjas. Serían unos días muy largos...

3 días después...

Levantando la cabezas de sus rodillas lastimadas observó cómo la gran puerta de metal se abría poco a poco, dejando que los rayos del sol golpearan su rostro en un rápido impacto

⏤Vamos Kim, se ah acabado el castigo sal...

Sonriendo sin fuerzas, pestañeó varias veces para acostumbrarse a la luz y sujetándose de las paredes polvorientas se colocó de pie con debilidad.

Siendo ayudado a caminar hizo estancia en la cocina donde las tías del lugar lo acogieron con amor cómo era costumbre y residiendo un plato repleto de sopa recién hecha, un pedazo de pan dulce y un vaso de limonada fue consentido por unos minutos, en los cuales guaridas y cocineras lo hicieron sonreír.

Llegando a su habitación cerro la puerta sin hacer mucho ruido, no quería despertar a Jimin más fallando en el intento, gruño al golpearse la rodilla con la esquina de la cama.

⏤ ¡Taehyung! ¿Dios mío está bien? ⏤ preguntó alarmado

Había dolido a horrores, mas sonriendo falsamente asintió para no preocuparle de más

⏤Estoy bien Chim ⏤ sonrió sobando disimuladamente el lugar del golpe.

⏤¿Que tal el castigo?

⏤Pudo haber sido peor, parece que las santitas se han cansado de intentar enderesarme ⏤ haciendo comillas se acomodó en la cama, abrazando de paso a su mayor.
⏤ En fin, misión imposible.

Pero ya, no quiero hablar de eso, ya casi salimos de esta pocilga.


⏤ ¡Por cierto!, ¿Que harás al salir de aquí?

Suspirando chasqueó la lengua sin interés, mas sonriendo fríamente expresó
⏤Buscare a la perra que me metió aquí

⏤¿Tu tía? Pensé que lo habías olvidado ya

⏤ No jodas, jamás se me olvidará su existencia...

❍❍❍❖ - ❖❍❍❍

⏤ Ya va

El gritó agudo resonó en la casa vacía más los golpes en la puerta jamás cesaron.

⏤Joder ya voy

Abriendo la puerta, el color y temperatura de su cuerpo bajaron rápidamente y temblando de miedo suspiró nerviosa.

⏤¿Que hacen aquí?

⏤ También es un gusto verla Moon

Quitando las gafas de su rostro, le envío una mirada minuciosa a la vieja quien temblaba quita en su sitio. ¡Ridícula!

⏤ El señor -J Quiere su dinero ahora

⏤ No... No puedo darle una cosa que no tengo es... Es absurdo

Tartamudeando habló y al instante sus ojos se cristalizaron al verse tan indefensa. Ya había visto al grupo de hombres que tocaban su puerta un sinfín de veces pero aún no se quitaba el miedo y el mal presentimiento que sentía al verlos.

⏤Aqui enteré nos, te daré un consejo ⏤ se colocó los lentes
⏤ El señor -J no es un hombre de paciencia y has sobrepasado el límite de pago.

Dejándola sola en aquel porche viejo y desaliñado se marcharon sin mirar atrás, dejando a la castaña con un nudo en la garganta y el miedo viajando por sus venas.

❍❍❍❖ - ❖❍❍❍

⏤ Démosle la bienvenida a los nuevo ingreso muchachos

Creando una algarabía los alumnos aplaudieron.

El reformatorio, volvía abrir sus puertas para más de 1000 omegas que necesitaban ayuda según la sociedad.

Infinity Blade era un colegio para formar el carácter que por naturaleza era sumiso en los omegas, más los que entraban en esa escuela tenían una cualidad un poco peculiar. Pues eran la mancha negra de la monarquía, eran aquellos que no seguían reglas por lo cual eran enviados allí para formarse y ser igual al resto.

⏤ Espero su estancia en la escuela sea agradable⏤ sonrió
⏤ Aquí aprenderán a ser los omegas perfectos para sus alfas.

Anualmente por nuestro colegio transcurren millones de omegas con problemas que nosotros ayudamos a enfrentar convirtiéndolos en perfectas joyas delicadas.

Cursando diferentes clases, desde etiqueta, comportamiento y sumisión sus caracteres y personalidades se solidificaran.


Haciendo oídos sordos a lo que decía la madre del colegio, el rubio cerró los puños con rabia, todo era pura patraña, menuda estupidez. Odiaba a su tía por haberlo enviado allí, a la sociedad y sobre todo a los alfas por hacerlos sufrir.

Cada vez que la directora abría la boca era para soltar barbaridades, los omegas eran personas que debían ser tratados por igual, tenían derecho a comportarse como desearan, pues ser diferentes no era malo.
Más para la sociedad era un pecado no seguir las reglas.

Esperaba que en un futuro todo cambiará, porque realmente no soportaba seguir sufriendo y si debía dar la vida con tal de ser totalmente libre, la daría sin importar el costo...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unholy  KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora