Otro suspiro soltaba la joven de 25 años por esos labios color carmín con un ligero brillo después de habérselos mordido y babeado varias veces, pero como resistirse, Era Mikey, el chico más sexy de la Universidad. Era tan guapo que te dejaría ciega y su voz era tan hermosa que te dejaría sorda y le creerías, aunque te mintiera. Siempre rodeado de sus un tanto curiosos amigos, eran una pequeña pandilla. Lo cuales también eran igual de cotizados.
Esta vez por fin se acercaría a él, sin importar quién o que se interponga.
-Hey, Mikey!
Grito con cierto tono alto para que le prestara atención entre los ruidos del tumulto de gente entre los pasillos de la Universidad, logrando su propósito.
-Oi, Hina.
Respondió el rubio, llevaba unos cargos color mostaza con un suéter verde con uno converse de color negros un tanto desgastados al igual que su mochila, todo normal hasta que llevo a su cuello. No solo llevaba un cabello más corto a su característico corte a los hombros con una colita, sino que también había unos moretones alrededor de su cuello, tres siendo especifico.
-¿Te cortaste el pelo?
Pregunto Hinata tratando de olvidar lo que acababa de ver alrededor del cuello de su amado mientras trataba de disimular su MUY obvio nerviosismo.
-Oh... Si creí que era hora de cambiar de estilo, Tú crees que se ve bien?
¡Bingo! Le importaba su opinión, aunque suene ridículo para Hinata era un gran avance ya que no habían convivido lo suficiente para que uno pidiera la opinión del otro como si importara.
-¡Vamos tú sabes que sí! A ti todo te queda genial.
Respondió con un ya no tan disimulado nerviosismo y con un ligero sonrojo en sus mejillas.
-Este sábado Baji dará una fiesta en su casa, Quieres venir? Podría pasarte viendo si quieres.
Un dato, ella también era muy cotizada y popular en su Universidad así que no era de extrañar que su círculo social fuera igual. Este sábado tenía su pijamada anual son sus amigas, normalmente ella era la organizadora, pero le explicaría que el amor de su vida la había invitado a la fiesta de uno de los chicos conocidos por su gran libertinaje así que lo más posible era que terminarían en una cama desnudos llenos de sudor.
-¡Claro! Tienes mi número?
¡No lo podía creer! Se había atrevido a pedirle el numero a su amada amor platónico. A pesar de que se les haga una tontería y también piensen que salir con un chico es una pérdida de tiempo, sería capaz de dejar que entre a su vida para, aunque lo pierda el tiempo más preciado tiempo de su vida.
-Aah, Si, claro.
Le respondió para luego irse, le frutaba he hecho de que su conversación se haya acabado tan rápido pero que interesa, MIKEY TENIA SU NUMERO.
Ahora les hablare de Mikey un poco más, Mikey además de ser cotizado tanto por hombres y mujeres por su increíble belleza y sensualidad también lo era por su dinero, Tenia más dinero que Bill Gates.
Sus padres, Su hermosísima madre, Karen Kurokawa de 49 años, había modelado para muchas marcas conocidas en el extranjero y su padre, Con 50 años, al igual que su esposa estaba en la industria como diseñador. El linaje Sano en total 4 hijos contando a Mikey:
Shinichiro, con 32 años era conocido por su popularidad como diseñador de moda, Izana, con 27 años, siguiendo los pasos de su madre, era un reconocido modelo sobre todo en USA, Emma, con 25 años, era parte del grupo editorial de una de las más importantes revistas del momento de USA, por lo cual no estaba mucho en casa y por último Manjiro o Mikey para los panas, el menor de los hermanos Sano con 24 años era un estudiante universitario de fotografía.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Mikey!
FanfictionHinata se babea por Mikey hasta que descubre sobre el algo que nunca se imagino... Inspirada en la cancion "Hey Mikey!· de Baby Tate. (Historia participante como One-shot en el Concurso: SongFic de Lucat22)