|02|

123 12 1
                                    

Jared

-buenos días directora-Dije entrando a la oficina

-buenos días profesor Jared, escuche que quiere un traslado para un Instituto en Estados Unidos-Dijo ella

-Asi es directora, decidí mudarme allá y necesito el traslado-Dije

-bien, le entregare los papeles para que pueda ir al Instituto que usted desee, ya sabe que siempre será bienvenido si desea regresar.-Dijo ella, ridícula, solo llevaba meses trabajando aquí.

-bien, gracias.-Dije, sali de la oficina para luego hablar con la directora del otro Instituto, no seria difícil convencerla de darme el puesto de el profesor que se habia jubilado, es decir, habíamos tenido algunas noches un poco calientes, se que ella me dará el trabajo con tal de tenerme cerca.

......
-bueno?

-Elena, me mudare allá, quiero el trabajo como profesor en tu colegio

-mhm, que?

-si, se que unos cuantos profesores se están jubilado, y bueno, recordé que tu eres directora

-mhm, no es tan facil, tu crees estar capacitado para lidiar con adolescentes mal educados?

-puede ser peor, enviare mis papeles para que los revises, si eso es lo que quieres.

-veré que puedo hacer para que tengas el puesto de.. educación física?
También nos falta el profesor de matemáticas..

-sabes que yo puedo dar las dos, aunque eso no es posible, consigueme uno de los dos.

-veré que puedo hacer, pero sabes lo que quiero acambio.

-si, luego vemos eso.

-bien, adiós Jared

Asquerosa señora caliente.

-ya te vas?- dijo Alana, mi pequeña hermana de apenas tres años, si lo se, demasiada diferencia de edad, pero a mi padre nada lo para, a sus 47 años dejó embaraza a mi madre, la cual actualmente tiene 41, mi padre ahora tiene 50, la edad perfecta para ser un señor que en ves de estar creando más hijos, debería estar descansando, pero no los jusgo, cada quien es libre de tener hijos en el momento que quiera, si tiene lo necesario economica y mentalmente.

-Jared, antes de que te vayas puedes dejar a Alana y Aitana en el parque?- dice mi madre, olvide mencionar a Aitana, mi otra hermana, la cual hace dos días cumplió sus doce años, sip, soy demasiado mayor a comparación de ellas.

A pesar de nuestras diferentes edades, no nos llevamos tan mal, aunque las protejo mucho, cosa que a Aitana le molesta ya que sus amigos me tienen miedo.

Holaa :>

Aquí el segundo capítulooo espero les guste :^

MY DADDY IS MY TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora