Decirte adiós ,sin decirlo

15 1 0
                                    

Verte sin poder decirte hola duele, en algún momento supe que esto iba a pasa ,en algún momento en mi cabeza paso la idea de que todo esto iba a acabar pero me aferre, me aferre a la idea de que no seria así ,me aferre a creer que de algo momentáneo pasaría a ser algo estable.

Es curioso saber como ayer pensé conocerte, pensé tener tu corazón porque así lo senti, es curioso ver que hoy el cruzar miradas se nos hace imposible. Si antes con una sola mirada se veía la atracción de ambos, duele todo eso. Él pasado es como una nube negra en un día asoleado. Me atormenta constantemente, el pasar a diario por ese pasillo donde antes compartimos risas, o palabras o silencios que eran comodos.Duele pero estoy consiente que no será para siempre nada es para siempre, ¿Pero si  nosotros lo fuéramos ? Es inútil y algo imposible, ambos tenemos caminos diferentes y sueños diferentes. Nunca te deseare mal ,no es lo mío y seria una perdida de tiempo.

Siempre te deseare lo mejor y que seas feliz, cada palabra que algún día te dije fueron muy reales ,pero en este momento su significado no tiene algún valor.

Tu amor no será y nunca fue para mi .tarde pero lo entendí ,comprendí que por mas cariño que te tenga primero debo ir yo ,entiendes ?

No esperes que yo aparezca con alguien mas así como tu lo haces ,es bonita no lo niego ,asa es como te gustan ,no? Eso era lo que querías que yo fuera ,pero lo siento yo soy única y hermosa a mi manera y eso para mi es mejor.

Una persona inmadura seria una buena definición para ti ,alguien que no sabe elegir bien, no te juzgo solo madura y abre los ojos ,entiendes?

Aun sigo esperando un mensaje, aun sigo asomándome por la ventana para ver si te veo, aun sigo escuchando esa canción se que pronto dejare de hacer eso. Necesito avanzar y olvidar todo ,quedarme con los buenos recuerdos ,con las cosas que una vez dijimos que eran reales en cierto punto.

No.Se si lo que estas haciendo es para cubrir algo, o porque ya te vale todo no lo Sabre nunca y espero nunca saberlo. Te deseo siempre lo mejor y te lo pido no vuelvas ,no vuelvas porque ya estoy empezando a ser feliz ,a disfrutar cada momento, No vuelvas a convertir mis días en ansiedad por la espera de un mensaje o verse solo 10 minutos. Alejarme de las personas que mas amo .No vuelvas ,ve y arruina la vida de alguien mas o arruina la tuya ,pero la mía ya no, ve los dibujos que alguna vez te hice, ve y recuerda que siempre estuve en tus peores momentos, seguía contigo a pesar de tus errores y sobre todo nunca espere algo a cambio.

Todo acaba como una estructura cerrada ,este amor fugaz fue una estructura sin plano .Ambos nos aferramos a algo que no ,y nos rompió .Se feliz siempre, cambia de amistades y de forma de pensar es lo único que te deseo y no vuelvas.



Ver brillar a aquella estrellaWhere stories live. Discover now