Escribele
Escribele
Dejalo
Eres muy ciega por seguir ahi
Todo eso soy ,todo eso lo vivi y sigo viviendo .Puedo recuperar lo que fue o quedar mal ,de que me va a servir tratar de recuperar el pasado si ya no existe ?,Estoy jodida si ,los sentimientos pueden mas que nada y mas cuando el corazon es debil.Cada cosa que vivimos se esta poniendo constantemente en mi vida,no puedo avanzar aunque trate de fingir que todo esta bien que te eh dicho adios.
Musica,lo que nos unio a tantos kilometros de distancia,¿Aun recuerdas esa cancion ?Fue la primera que alguna vez me dedicaron.¿Recuerdas nuestra cancion ?.Incontablemente me imagine a ambos bailando esa cancion ,pero todo queda ya en mi mente y el pasado .
Cuantas converaciones quedaron pendientes,cuantas risas y abrazos nos falto por darnos.Te extraño y se me nota a cientos y cientos metros de distancia.El fingir jamas sera lo mio por eso me duele verte con ella,que ries con ella .pensar y quedarme ya con la idea de que esa risa yha no sera mia ,esas manos que una vez me abrazaron o acariciaron el pelo ya no lo haran,Esas marcas queman,me queman los recuerdos.
Volvi a aquel lugar donde siempre estabamos ,sigue igual ,mismo ambiente,sigue todo igual pero ya no estas tu ,era yo con un recuerdo ,mientras yo sufria tu estabas en los brazos de ella riendo y sintiendo tan pero tan tranquilo.
Quisiera decir que esto es un ad ios ,que te eh superado ,que ya soy feliz viendote con ella.No puedo aun sigo preguntandome ¿como me superaste en 2 semanas ?Si una antes jurabas quererme y ese ultimo abrazo me duele.
Los recuerdos se iran pero la ansiedad por verte no,las ganasde decirte todo lo que no puede ,de darte un beso o un abrazo seguiran aqui .
Mi corazon nunca fue tuyo ,no supiste esperar por el¿Porque no aguantaste un poco mas ?.Soy como una bolita de gel si me presionas tanto me rompo cual petalo de rosa al ser tocado .Queria sentirme segura contigo,ser yo ,la verdadera yo .Las ganas y ambicion te gano.
Si un dia vuelves no me busques,si te arrepientes no me llames,si me extrañas trata de encontrarme en ella.Te espere mucho ,espere que reaccionaras pero no ,fue muy tonto.
Solo una cosa antes de este adios ¿Cuando estas con ella en tu cabeza no tienes un deja vu ?
Adios a la persona que quise con todo el corazon ,adios a quien me hizo feliz pero daño a la vez.Perdon si no fui quien quisieras que fuera,si no te mostre tanto amor como lo querias,'pero como lo iba a hacer si NUNCA FUIMOS NADA.No fue algo serio pero si me afecto mucho.
Ambos teniamos algo en comun,No sabiamos como decir adios,nos mataba vernos con alguien que no fuera uno o el otro .LOS EXTRAÑOS SE CELAN ENTRE ELLOS PORQUE QUIEN SE AMA CREE EN ESE AMOR AUQNUE EL ESTE CON SU PROPIO ENEMIGO.
HOY SOMOS DOS EXTRAÑOS ,TU CORAZON CON ELLA Y EL MIO MURIENDO POR TI
YOU ARE READING
Ver brillar a aquella estrella
Ficção AdolescenteVerte lejos y con alguien mas es mejor a atarnos y lastimarnos a algo que nunca fue real