PUREBLOOD
Habían pasado más de 20 años desde que el mundo se fue a la mierda desde aquel septiembre del 2013, de la noche a la mañana las personas mas amables se convirtieron en seres violentos y se expandió como el fuego, en cuestión de semanas los gobiernos cayeron y la sociedad se vino abajo. Con el tiempo los humanos que sobrevivieron e intentaron vivir como antaño, aunque ya nada volvió a ser lo mismo.
Tener a una horda de infectados tras él no la manera en la que planeaba morir, lo tenia claro no iba a terminar como una de esas cosas vagando por el mundo esperando a que le dieran un tiro en la cabeza. Pero en este punto sentía que sus pulmones iban a explotar, sus piernas ardían y hormigueaban, pero aún así el joven soldado Katsuki no se rindió, había corrido de esas cosas varios kilómetros hasta atravesar un bosque y no pensaba en parar ahora. Había sido separado de su brigada en una emboscada, perdió su arma y a la de repuesto se le terminaron las balas casi al inicio, perdió de vista a todos sus compañeros pero tenía la esperanza que ellos también hubieran escapado. Corría colina arriba, tenia suerte que el suelo era llano, pero aunque apenas era inicio de otoño. el frio ese día era jodido. Estaba tan cerca de la cima, rogaba a los dioses encontrar algo del otro lado que lo ayudara a esconderse. Empezaba a ver la luz al final del túnel cuando el cielo se ensombreció con una lluvia de flechas. Katsuki las miro con asombro, varias le rozaron el cuello y las piernas y cómo pudo acelero el paso, dio un vistazo rapido hacia atrás y vio a los monstruos ser atravesados por el cuello o la cabeza. Katsuki sonrió victorioso.
— mierda... ¡Estuvo cerca hijos de puta! pero no probaran mi sangre... no hoy — respiró agitado y se derrumbo sobre el pasto verde, aunque la flecha clavada en la pierna lo regresó a la realidad.
— Mierda...— maldijo al aire, tomo la el extremo de la flecha y la retiro con fuerza, la sangre brotó pero no se veía tan mal como pensaba. Empezaba hacer un torniquete con su cinturón cuando una presión familiar en su nuca lo alertó.
—¿Quién eres y como llegaste aquí? — dijo una voz suave, pero el rifle presionaba sin titubear.
Katsuki levanto las manos en señal de rendición e intento girarse para ver al recién llegado.
— ¿Esas eran tus flechas? muy inteligente trampa, debiste tardar mucho en hacerla ¿no?
— No realmente, ahora, contesta la pregunta ¿Cómo llegaste aquí soldado?— presiono el arma con más fuerza y Katsuki escucho el suave crujido de un dedo sobre el gatillo. Ahí supo que el chico no estaba jugando.
— Soy un soldado, vengo del refugio de Musutafu. Mi brigada fue sorprendida por una horda mientras atravesábamos el bosque, terminamos separándonos, he huido de esas cosas todo el día. No miento, esa es la verdad. —Dijo sin más
— Para llegar hasta aqui despiste pasar cerca de las minas a los pies de la montaña ¿cómo es que llegaste aquí en una pieza?
— Soy rapido supongo — contesto burlón pero el otro chico presiono el rifle molesto con su respuesta — oh tuve suerte... no lo sé
— La herida en tu pierna... ¿te mordieron?
— ¡Mierda no! fue una de tus flechas la que me hirió — Katsuki chasqueo la lengua
— Ponte de pie lentamente. Tus manos donde las pueda ver, no intentes nada si no quieres acabar como ellos
— ha, ¿también quieres que me desnude frente a ti?, eres un pervertido ¿o algo así?
— ¡No estoy jugando! hazlo— empujo el rifle hasta que la cabeza de Katsuki se inclinó
Cuando Katsuki se giro para ver al extraño no supo si fue la perdida de sangre o el cansancio pero quedo sorprendido con el joven frente a él, no era muy alto, se veía descuidado pero fuerte. Olisqueo el aire y pudo sentir su aroma aunque era muy tenue. era un ángel de cabello verde y ojos fieros, incluso le pareció adorable aunque le estaba apuntando con un rifle de caza. era una visión encantadora en medio de todo ese desastre y entonces se desvaneció.
— he...un omega... — dijo en un susurro que el otro chico no alcanzo a oír.
.
.
.
Cuando abrió los ojos ya era de noche y el calor de una fogata le llegó al rostro. la punzada en la pierna lo hizo encorvarse y así se dio cuenta que no estaba solo. El joven de cabello verde lo miraba curioso desde su lugar, los ojos verdes relucían con el fuego.
— Tu herida no es la gran cosa, la fecha no se acerco al hueso y apenas y entro al músculo, si no te mueves demasiado deberías recuperarte en unas semanas. cubrí esta zona con esa trampa para que esas cosas no llegaran hasta aquí... lamento que te hayan herido — dijo sincero mientras le ofrecía una taza de algún tipo de té y en un cuenco de madera había un trozo de carne y unas cuantas verduras cocidas.
— Bueno, espero que tomes tu responsabilidad bastardo... esa afirmación no hace que duela menos— Katsuki acepto la comida. No estaba mal pero apenas y tenia sabor — sin embargo, tengo curiosidad de como hiciste algo así
— Tengo mucho tiempo libre — sonrió el chico y luego tomo un sorbo de su té — Sí eres militar ¿cómo es que fueron sorprendidos? — Katsuki le dio una mirada feroz.
— Era nuestra primera misión fuera del refugio, los informes que llegan no siempre son precisos , nos solicitaron para dar protección a una refugio cercano, pero todo salió mal.
— ¿A dónde se dirigían? — la voz del chico cambio y el brillo de sus ojos desapareció
— Kamino, ¿has oido de ese lugar no? En la federación todos dicen que es el futuro, hay electricidad todo el tiempo, cosechas, incluso dicen que te puedes bañar con agua caliente, eso si es un maldito lujo, un paraíso — dio un sorbo al té sin perder de vista al chico frene a él — si estas solo deberías venir conmigo dicen que son hospitalarios con los recién llegados — Katsuki iba a dar el ultimo bocado a sus verduras pero se detuvo al ver como la respiración del chico se agitaba y la taza de té temblaba en sus manos. Su mirada se hizo dura y Katsuki pudo ver cómo la tristeza se filtraba por esos bonitos ojos verdes. El chico dio el ultimo sorbo y luego se levanto rápido y comenzó a alejarse.
— Nunca volveré a ese lugar, sí eres inteligente deberías alejarte de ahí lo más que puedas.
Katsuki lo miro sin entender, quiso preguntar pero el chico solo tomo la mochila del suelo, el rifle de caza y emprendió su camino en medio de la noche.
— ¿A- a dónde vas? — lo siguió con la mirada. El omega se detuvo sin dirigirle la mirada
— No me interesa nada que tenga que ver con ese lugar. Te deje suficiente comida y agua para unos días, no intentes seguirme toda la zona esta cubierta con trampas. Los infectados no suelen llegar aqui así que no te preocupes por ellos. Sigue el camino rio arriba y llegaras al refugio mas cercano, es un camino largo pero es más seguro que ir por las minas. Siento que mis flechas te lastimaran. Adiós...
Katsuki lo miró intrigado mientras su pequeña figura se perdía entre la oscuridad
— Pequeña mierdecilla... ni siquiera me dijo su nombre.
___
Notas autor: Fuck! debería ocuparme de mis otras historias antes de empezar esta... pero no me la puedo sacar de la cabeza ahora que estoy viendo la serie xD
Espero les guste y espero sus comentarios, si veo que gusta prometo darle prioridad a esta :'v por ahora no planeo que sea muy larga, tal vez unos 7 caps o menos x3
byes~
__
ESTÁS LEYENDO
PureBlood
FanfictionA/B/O *Ambientado en el mundo de The Last of Us* Habían pasado más de 20 años desde que el mundo se fue a la mierda desde aquel septiembre del 2013. Katsuki es un joven soldado que se ve arrastrado a mitad del bosque durante su primera misión fuera...