Datos Curiosos

313 9 1
                                    

Hice esto por que pronto saldrá la versión mejorada y extendida

* ___ iba a ser una campista cualquiera, osea que no iba a ser hermana de nadie.

* Zuri iba a ser una archienemiga pero después decidí sacarle ese "peso" de encima ya que se me hizo tonto que ellas pelearán por Griff

* Admito que me da un poco de pena ajena.

* Esta historia no iba a tener un final en si, ya que iba a ser como "un verano eterno" pero me di cuenta que nada dura para siempre y era hora de que terminará este verano.

* Emma iba a ser como una hermana para ___

* Realmente deje de ver acampados desde que se fueron Emma, Ravi y zuri ya que no tenía chiste.

* La personalidad de ___ estaba basada en mi, realmente no se si ustedes se rieron con algún comentario o chiste de ___ pero para mí eso era divertido y tenía algunos problemas de ira.

* Griff se iba a enamorar primero y después ___ pero al final los dos se enamoraron primero.

* ___ Iba a quedar en la cabaña marmotas pero pus no aportaba nada a la trama según mi yo de ese entonces.

* Iba a ser una secuela de esto pero ya no tenía ninguna historia, no tenía nada planeado no sabía que iba a contar esa historia así que fue descartada.

Datos Curiosos de la próxima versión mejorada y extendida

* para esta próxima entrega decidí darle un nombre a ___ ya que se me hace más fácil

* Principalmente se llamaría Edén Elizabet (y el apellido) pero estoy pensando en cambiarlo a Heather para que así Zuri tenga un desarrollo en la historia.

* En esta historia Pensaba poner a Edén/Heather en otra cabaña pero ya estaría cambiando muchas cosas.

* Por todos los comentarios hacia la ropa y peinado que yo había elegido en ese tiempo para la historia fue muy criticado, preferí no hacerlo más y solo en ocasiones especiales lo describiría o pondría una foto pero asta el final para que no se hagan bolas.

* No habrá emojis con sarcasmo, ya no más.

creo que eso sería todo.

amor de verano (griff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora