"No sé nada. Tú no sabes nada de mí."
¿Desde cuándo pretendes conocerme tan bien? dijo Jackson, dando un paso atrás cuando Calint pareció inclinarse más cerca. Calint insistió. Mientras retrocedía, no se olvidó de responder con una pizca de arrepentimiento en su voz.
"Entonces háblame de ti. Recordaré todo".
"Hijo de puta, haz lo que quieras. Sí, a esta reina le encanta el dinero, y es su deseo de toda la vida ganar alrededor de 198 mil millones de rals, así que recuerda eso".
Estaba cansado de tratar con Aracron que estaba actuando asqueroso. Si tuviera que alzar la voz aquí, sería descuidado y diría tonterías, por lo que la respuesta fue responder con las mismas tonterías. Jackson sonrió mientras decía cualquier número que inmediatamente le viniera a la mente. Fue vergonzoso incluso decirlo.
En vez de 200 mil millones, estás haciendo esto para conseguir un billón que es menos de una centésima parte.
Lo habría pensado un poco más detenidamente si hubiera dicho que preferiría que me clavaran un cuchillo en el cuerpo una vez y me dieran mil millones de Rals. Era inútil arrepentirse ahora.
"No sé cuánto es esa cantidad en términos de moneda humana... . Lo consideraremos."
"Bueno, ¿qué tienes que considerar? Si el país quiebra, me cortarán la garganta por un delito de reina de lujo. Ya basta, Rey de las Arañas."
Jackson fingió dibujar una línea en su cuello y aceleró el paso por delante de Calint. Aunque antes no supiera el camino cuando venía, ahora que sabía el camino de vuelta, no tenía que ser escoltado por una extraña araña.
Fue una de las pocas ventajas que tuve al vivir como cazador por el resto de mi vida. Tenía un ojo brillante para las carreteras, por lo que podía encontrar fácilmente su camino incluso en el primer lugar en el que había estado y recordar la ruta que había tomado una vez.
Mientras Jackson se dirigía casualmente al pasadizo secreto, Calint lo siguió lentamente, perdido en sus pensamientos. A medida que el olor que emanaba de su cuerpo se desvanecía, los latidos de su corazón disminuyeron gradualmente y, gracias a eso, tuvo tiempo de volver a pensar racionalmente.
¿Qué fue eso?
No podía pensar en otra cosa más que en la necesidad de capturar su corazón como si estuviera hechizado por la reina. Esperaba haber superado ese impulso lo suficientemente pronto, pero la idea de lo cerca que había estado de cometer un acto de falta de respeto envió un escalofrío por su espalda. Calint se limpió la sorpresa de la cara y se volvió para mirar la espalda de Jackson.
Pensé que las oraciones y todo eso eran supersticiones.
El único lugar que visitó Jackson fue el templo. Deben haber sido por los rituales realizados por los sacerdotes que sintío una fuerte atracción por él, aunque solo fue por un momento.
Como el cuerpo humano no puede ni siquiera incubar un huevo, incluso si sabía que se le daba un tratamiento chamánico para que pudiera concebir. Si Jackson se enterara, se volvería loco, pero como estaba aquí, no tenía otra opción si quería sobrevivir. Una vez que eres reina, solo puedes ser destronada después de que te asesinen Y en el momento en que se la considera indigna de ser reina, era solo cuestión de tiempo antes de que fuera purgada.
Obviamente, fue el mismo Calint quien dijo que si no tenía las cualidades de una reina, podría ser purgado, pero después de conocerlo, sintió que no podía dejarlo morir así. Para ser honesto, Jackson Carter, como él mismo admitió, era un hombre que no era digno para ser una reina en absoluto. Era rudo, grosero, feroz, y si los ministros hubieran entendido sus palabras, era una persona que habría accedido a que lo ejecutaran por desacato a la familia real.
[N/T: Desacato: falta del debido respeto a los superiores]