Capítulo 1 _ despertar
【 Sábado 23 de noviembre de 2024 . _ _ 】
Después de que Luo Che se despertó , abrió los ojos y vio una habitación desconocida , limpia y concisa .
Estiró la mano y se frotó la frente dolorida , a punto de levantarse .
Algo lo presiona , es tan pesado ...
Tan pronto como bajé la cabeza , me vi a mí mismo como un hombre sentado en el borde de la cama, medio acostado sobre él y abrazado a su cintura . Como si sintiera que estaba despierto , el hombre levantó la cabeza y lo miró a los ojos en la postura de almohadarse el estómago .
Después de ver claramente la cara del hombre , el corazón de Luo Che dio un hipo inexplicablemente .
El hombre tiene cejas de espada delgadas y hermosas , ojos agudos y fríos , y su rostro arrugado da la impresión de que está hecho de hierro frío , no importa cómo lo mires, parece una espada extremadamente afilada .
¡ Los ojos amenazadores del hombre parecían tragárselo ! Con solo mirarlo , siento que la presión es abrumadora , dejándome sin aliento , como si mi corazón fuera a ser atravesado hasta la muerte por sus ojos penetrantes en cualquier momento .
Luo Che se sobresaltó al principio , y luego abrió la boca para decir algo , cuando de repente descubrió que el hombre todavía estaba acostado sobre su cuerpo y lo abrazó , sus cejas dominantes un poco más gruesas se levantaron : " ¿Por qué confías en mí ? ¿Es mi estómago cómodo ?"
El hombre lo miró durante mucho tiempo , tanto que cuando Luo Che pensó que era una enfermedad mental y estaba a punto de maldecir , los delgados labios de color púrpura claro del hombre se curvaron ligeramente : " Es realmente cómodo " .
La voz del hombre era profunda y ronca , pero era como un movimiento lento de metal que conmovía los corazones de las personas .
Luo Che se quedó atónito por un momento . Pensó que este hombre que era tan frío como el hierro debería tener una parálisis facial o una cara de yeso . No esperaba que sonriera . Aunque la sonrisa era sutil y el significado no estaba claro , era le dio la sensación de que era tan sorprendente como el florecimiento de un árbol de hierro. Impresionante , aunque es solo una pequeña flor , es suficiente para que las personas no puedan mover los ojos y grabarlo en sus corazones .
Luo Che sintió que su pequeño corazón se hundió por un momento , y lo que reaccionó fue molestia : " Estás cómodo , estoy realmente incómodo , ¡ levántate !" Con las manos y los pies juntos , los puños y las rodillas se apoyaron en él sin contemplaciones. saludó el pasado !
El hombre se levantó de manera muy práctica , y cuando se levantó , la figura alta y recta cubrió la cama con la sombra de la luz detrás de él , y un aura inexplicable y poderosa presionó a Luo Che para que dejara de lado sus pensamientos de preguntarle al maestro por su crímenes _
De todos modos, esto me salvó, ¿no ? Pensando en esto, a Luo Che ya no le importaba el hecho de que este hombre lo usara como almohada .
" ¿Por qué estoy aquí ?"
El hombre lo miró con cuidado : " Cuando estabas corriendo, chocaste accidentalmente con un pilar y te desmayaste . Así que te traje de vuelta . Hoy es el segundo día " .
La cara de Luo Che se oscureció . Recordé la razón de este desmayo .
Si hoy es el día siguiente , y ayer fue viernes , no tiene clase por la mañana y sale a hacer ejercicio temprano en la mañana cuando hace buen tiempo . Como resultado , espesas nubes nubosas se acumularon repentinamente con el buen tiempo , y el cielo gris también se mezcló con delgadas nubes azul-negras .
Aunque no sé qué pasó con la nube azul , el clima parece estar a punto de llover fuertemente . Luo Che quería volver a la escuela antes de que lloviera para no empaparse , así que caminó por los callejones con giros y vueltas . Al final, se topó con un paciente con rabia , persiguiéndolo y mordiéndolo . Como corredor de larga distancia, su compañero de clase Luo Che se dio cuenta de que esta persona era peligrosa, por lo que naturalmente aceleró y saltó fuera de la carretera . Mientras corría, miró hacia atrás para ver si la persona lo perseguía , y después de girar a la izquierda y a la derecha, estuvo a punto de salir corriendo de la vía principal , gloriosamente desmayado por un accidente ...
Luo Che miró al hombre frente a él con una leve media sonrisa , sonrió torpemente e inmediatamente revisó su cuerpo para ver si estaba mordido o no . Quién sabe si el paciente con rabia se aprovechará de eso, articuló después de pasar . fuera _
El hombre observó su divertido autoexamen , levantó levemente las cejas : " ¿Qué estás haciendo ?"
" Vea si ha sido mordido por un paciente con rabia y si necesita una vacuna contra la rabia " .
"¿Un paciente con rabia ?" El hombre lo miró con seriedad , " ¿De verdad crees que es un paciente con rabia ? Un paciente con rabia debería ser una persona viva, ¿verdad ?"
Luo Che detuvo sus movimientos incómodos , y cuando lo pensó detenidamente , parecía que el " paciente con rabia " tenía los ojos rojos , e incluso el blanco de sus ojos estaba cubierto con horribles ojos inyectados en sangre , y había una gran sangre negra goteando . su cuello La herida está completamente abollada con un espacio ...
Luo Che inconscientemente se tocó el cuello , ¿cómo podía seguir vivo con una herida tan grande ?
" No te preocupes , ese monstruo es lento y no puede correr contigo . Cuando te rescaté, se estimó que el monstruo encontró otra comida , por lo que estabas sano y salvo , excepto por un golpe en la frente " .
" ¿Por qué no me enviaste al hospital después de que me salvaste ? Esta es tu casa, ¿verdad ?" Luo Che se sintió extraño , " ¿Qué edad tiene ahora , salvaste a una persona en coma y la mudaste a casa ?"
" Te salvé , ¿no deberías estar agradecido ?" La voz del hombre estaba ligeramente disgustada .
El hombre sabía que incluso si no lo salvaba , Luo Che sería rescatado por otros transeúntes , porque Luo Che en la vida anterior no moriría al comienzo del fin del mundo .
En la última vida, claramente se amaban pero no se abrazaban . Si se pierden un momento , ¡se arrepentirán toda la vida ! ¡ En esta vida, incluso si hace lo que sea necesario, mantendrá a Luo Che a su lado !
Renacido en esta vida , finalmente encontró a Luo Che , cuando Mo Zhong llegó por primera vez . Incluso si Luo Che aún no lo conocía , incluso si no estaba seguro de que el actual Luo Che se enamoraría de él , ¡ no lo dejaría ir !
ESTÁS LEYENDO
Dominación del renacimiento
Romance¡Esta es una pareja que se dio cuenta más tarde de que se enamoraron y fueron incriminados a muerte antes de que pudieran estar juntos ! Luego, Xiaoyao, de sangre fría y cruel, renació antes del fin del mundo , y el dominante mimó al torpe e hip...