Capitulo 28-69

4K 203 73
                                    

capitulo 28_ _ nos vemos de nuevo maestro
  Después de que Luo Che regresó a la oficina de administración y les dio uno de los paraguas a las dos chicas como repuesto, les dijo que esperaran aquí primero y fue solo a la cantina para verificar la situación .
  En ese momento , las cuatro personas que se separaron de los dos lados ya se habían reunido frente a una gran cantina . Sin mucha ropa , los dos se pararon bajo la fría lluvia con un pequeño paraguas , temblando de frío , y se miraron impotentes . Tanto Qiu Liquan como Lu Wei sostenían un hacha de fuego , que todavía estaba manchada con una espesa sangre negra que no había sido lavada por la lluvia . Jia Yuan y Xu Jiayi sostenían cada uno un palo de diferentes longitudes, que obtuvieron de una escoba o un trapeador .
  " ¿Qué pasa ?" Luo Che se acercó y preguntó .
  Jia Yuan : " Al principio quería conseguir algo de comida para llenar mi estómago , pero resultó que había personas escondidas en estas pequeñas tiendas y se negaron a abrir la puerta " .
  Qiu Liquan : " Se estima que estas personas no se atreven a abrir la puerta . Si no tengo algo de fuerza y no tengo miedo de matar esas cosas repugnantes , definitivamente no me atreveré a abrir si hay un escondite " .
  Xu Jiayi también estaba enojado : " Hemos lidiado con los pocos zombis que deambulan afuera . Si hay algo que no te atreves a abrir , ¡probablemente sea porque tememos que robemos la comida adentro ! Según yo , podemos simplemente aplastar el puerta !"
  Los pocos tenían tanto frío que no conciliaron el sueño en toda la noche , y hoy se despertaron temprano por el hambre , y decidieron salir a comer algo al amanecer . Resuelto varios zombis entre la oficina de administración y el economato .
  Debido a la lluvia , la sensibilidad de los zombis hacia las personas vivas ha disminuido mucho , lo que también se descubrió al matar a los zombis, Qiu Liquan y Lu Wei .
  Los zombis se basan principalmente en el oído y el olfato para encontrar personas vivas , seguidos de la visión y la percepción de la luz , y la lluvia ha afectado sus acciones . Originalmente, mientras estuvieran a decenas de metros de distancia de los zombis, podrían ser encontrados y perseguidos por ellos . Ahora, mientras no estén a diez metros de ellos y no hagan ruidos repentinos , no los encontrarán . También es mejor tratar con estos monstruos al amparo de la lluvia .
  Qiu Liquan frunció el ceño : " No es bueno romper la puerta , para que todos no se pongan rígidos y no se vea bien " .
  Luo Che se sintió culpable por un momento , siguió a Xiaoyao y destruyó muchos centros comerciales y supermercados , aunque el lugar estaba ocupado por zombis , también tomó algunas cosas gratis . Rápidamente cambió de tema : " ¿No está abierto incluso si das dinero ?"
  Jia Yuan : " Estas personas no son los dueños ni los empleados de la cantina , son turistas que se esconden adentro . En comparación con la seguridad , esta pequeña cantidad de dinero no es nada , y no tenemos mucho efectivo , así que no podemos tentar a la gente ". . "
  " Ya que no funciona aquí , ¿no hay restaurantes y tiendas de fideos ?"
  Jia Yuan : " Hay algunos , pero están distribuidos en varios lugares . Hay muchos zombis adentro . Se estima que se convirtieron después de que los turistas anteriores se escondieran adentro . Incluso los zombis que deambulaban afuera corrieron para esconderse de " La lluvia . No me atreví a entrar . Mirando la situación , tuve que correr el riesgo de encontrar una familia con pocos zombis para entrar y echar un vistazo . Espero que la comida no se eche a perder " .
  La cara de Xu Jiayi no era buena : " Incluso si hay pocos lugares, hay docenas de ellos " . Se puede ver desde la distancia a través de la puerta o a través de la puerta , y la cantidad de varados en cada restaurante no es pequeña .
  Cuando los cinco de Luo Che estaban hablando afuera , una mujer escondida adentro escuchó una voz que parecía familiar . Después de sopesarlo en su corazón durante mucho tiempo, finalmente se decidió a aparecer .
  Luo Che estaba a punto de hablar cuando de repente vio que se abría la persiana de la cantina cerca de ellos .
  Lo primero que apareció en el interior fue una mujer embarazada . La gran barriga atrajo primero los ojos de Qiu Liquan y los demás , pero la mirada de Luo Che estaba fija en su rostro .
  " ¡ Maestro He !" , Lo primero que pensó Luo Che fue que parece que su maestro tiene muchas conexiones . Él Sumei fue su profesor de idiomas en la escuela secundaria. Era amable y gentil . A muchos compañeros de clase les gustaba . Luo Che estaba naturalmente impresionado por ella . Aunque el rostro de la mujer embarazada estaba un poco desordenado y demacrado , todavía la reconoció de un vistazo .

Dominación del renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora