—Hay cosas que nos preguntamos y no sabemos las respuestas a nuestras propias preguntas; ¿por qué eso?
¿Por qué no lo pensamos mejor y ya?
¿Quién lo diría?
¡Esa persona soy yo!
La que se pregunta esas cosas y nadie las responde, jsjs
Me da risa, puede sonar estúpido pero les diré algo, hoy en día he visto mucha gente igual a mí, aunque no muchos lo asumen.
¿por qué les da pena?O sea.
PENA de preguntar algo que no sabes
¡¡es ridículo!!
También creo ridículo ¡¡MI GENERACIÓN!!
Son E S T Ú P I D O S
Los malditos, los que se dicen no binarios, asexuales, polisexuales etc,
DIOS MÍO.
Aterrizan mal, ¡¡así no es la vida!!
Ok, ok, aguanto los bisexuales, transexuales, lesbianas, gays, trans... pero el resto es un invento, una ridículez ¡¡para llamar la atención de los demás!!
Yo por mi parte desearía haber nacido en los 70s allí habían cosas mejores que estas.
Las mujeres de mi generación, ellas dicen querer ser estériles... ¿o sea?
Man, ¿no quieres tener una familia?
¿No lo crees ridículo?
Está bien que seas joven.
Pero hay unas chicas que me sacan de quicio con sus estúpideces de generación Z; ¡la peor de todas!
Y espero sea la última... Nosotros mismos acabaremos con el mundo, con estás cosas que dicen que según lo van a mejorar jsjsj. Qué estúpido...
¡¡ADEMÁS LA ZOOFILIA DIOS MÍO, LO MÁS RARO Y RIDÍCULO QUE HE VISTO!!
¡¡ADEMÁS MUCHOS LO HACEN!!
O SEA, pobres de los animalitos... sufren
por culpa nuestra. Y digo nuestra porque no solo son hombres, también mujeres, y pues... es todo.
Me gustaría reempezar el universo desde ( 0 ) para dejar todo esto atrás y olvidarlo, para que todo vuelva a ser como antes sin estas cosas raras de hoy en día :( ...