¡Estoy harta ! exclame ,¡ Demian vives la mayor parte del tiempo en México !,grito - pero demian parece no inmutarse solo sigue de pie delante de mi,-devora ,no puedo lidiar contigo sólo es trabajo entiende - su tono de voz es calmado un tinte de fastidio se dibuja en su mirada acaricia mi rostro sin emoción mientras sus labios besan mi frente y justo en ese momento pierdo todo sentido de la realidad Demian sabe cuánto lo amo ,sin embargo parece no le importó ni siquiera el echo de que acabo de dar a luz su mirada se pierde en el mar azul de los ojos de la pequeña tamara y su seño fruncido se desvanece,se le dibuja una sonrisa calida y parece ser que estamos años atras cuando me amba aun cuando yo era todo para el .
El dolor degarra mi alma al recordar el echo que nos separó, fue mi culpa lo se y m duele de forma desgarrante.Tomo entre mis brazos a la pequeña su olor inunda mis fosas nasales su diminuta mano toma con fiereza mi dedo y sonrió sin importar lo que aya sucedido con demian incluso lo que pueda suceder mi bebe es lo mejor que me a sucedido.
Mi teléfono vibra en mis bolsillos es mi hermana bufo al tiempo que respondo la llamada - dime hermana- mamá quiere verte hoy Devora su tono es autoritario mientras continúa hablando se que tengo la batalla perdida sin embargo me apresuro a decir mañana hoy no puedo demian acaba de llegar y cenaremos juntos un pinchazo de dolor invade mi corazón pues se de algún modo que no sera asi pero finjo pues no deseo enfrentarme a mamá.
De acuerdo a las nueve de la mañana dice y cuelga.
Al bajar por las escaleras observo a el hermano de demian Calixto siento su mirada clavarse en mi nuca ,sonrio falsamente mientras exclamó - cuñado -el me mira mientras camina en mi dirección y sonríe con total falsedad.
preciosa decoración de demian- dice con sorna,me tenso mientras digo gracias lo se cuñado intento aparentar seguridad pero en realidad es que estoy apunto de romperme los nervios al estar cerca de el me invaden .
Aun recuerdo sus manos sobre mi cuello y el odio en su mirada se que sólo espera el momento indicado para acabar con lo que empezo hace mas de un año al bajar demian por las escaleras mi cuñado se relaja un poco mientras lo observamos ambos cualquier pensamiento de temor se desvanece .¡Calixto hermano! Una sonrisa genuina se se tiñe en el rostro de el amor de mi vida ,llevamos varioseses sin saber de ti , dice Calixto mientras se dan un abrazo fraternal. Ven enteremos añ despacho dice Demian mientras me ignora y se marchan al despacho .
-Jenna - necesito que prepare todo para la cena y su sobrina puede ayudarme con Tami,ella me sonríe y asiente, claramente debo aprovechar la estadías de demian en casa , extraño su mirada llena de amor y sus brazos enredados sobre mi cintura,subo a la recamara y miro el closet eligió cada pieza de ropa con suma dedicación mientras me ducho Tami duerme escuho el ruido de la puerta mientras mientras Mónica entra su voz se escucha mientras detras de la puerta dice me llevaré a Tamara señora - cuidala bien exclamó - .
Son cerca de las nueve y bajo por las escaleras un precioso vestido rojo me acompaña mientras siento el ligero cosquilleo en mi vientre se que estará Calixto pero se ira pronto se que no me tolera.La rabia se tiñe en mi mirada un nudo comienza a construirse en mi garganta no me doy cuenta solo me doy cuenta como mis uñas comienzan a clavarse en la palma de mi mano y es ahi cuando me doy cuenta que se fueron me dejaron se llevaron a mi hija .
La voz de alguien comienza a invadir mis oidos pero es mas fuerte el duró palpitar de mi corazón, solo la observó y siento como lágrimas comienzan a caer sobre mis mejillas subo las escaleras como puedo y comienzo a llorar , por todo lo que poso hoy lo que paso ayer pero sobre todo por lo que se que jamás va a suceder..
ESTÁS LEYENDO
suplicame amor
Teen FictionDaniela tourlay es una mujer muy hermosa que atrae a cualquier hombre tan solo con que la miren, altiva y de ojos hermosos acaba de llegar a vivir a los angeles dónde su único objetivo es enamorar a Demian Jonson . mi pequeña hija se ha quedado sin...