Prólogo...

10 0 0
                                    


Tyler's POV...

Miraba mi reloj constantemente, ya se nos hacía tarde y la limusina no había llegado...

- Violet ya estás lista? Llegaremos tarde...-

- Sólo dame unos segundos y ya bajo, no encuentro el collar!-

- Sólo baja de una vez, tengo algo para ti-

Miré mi celular una última vez y froté mis manos nervioso.

- Dime que encontraste mi collar, el que me diste...- Dijo bajando las escaleras.

- Sólo espera... A que veas esto- tartamudeé un poco y me acerqué a ella.

Estaba tan preciosa e inalcanzable con ese vestido que se adaptaba a su cuerpo perfectamente. Sentí una pequeña punzada en mi estómago y noté que ella me miraba con curiosidad, a lo que sólo respondí parpadeando un par de veces. No podía creer lo que veía, era la mujer más hermosa que había visto y era sólo mía. Su cabello ondulado a los costados y ese perfume embriagador... Representaba la pureza y la seducción misma, creo que no aguantaré hasta que esto se termine.

- Y...que es lo que tienes para mí?- Preguntó sonriente extendiendome su mano.

- Cierra los ojos-

- No lo haré, la última vez que lo hice no fue exactamente algo bueno...-

- No fué bueno?- Reclamé mostrando sorpresa.

- La verdad, un poco- dijo casi al estallar en carcajadas.

- Ok,voy a olvidar que mencionaste eso y continuaré. Cierra tus ojos por un momento -

- Ok...- soltó una risa nerviosa que me hizo reír a mi igual.

Cerró los ojos lentamente y me acerqué hasta quedar a solo centímetros de su boca. Saqué el collar con el dije nuevo en él y se lo coloqué en el cuello. Se le veía fantástico. Violet abrió los ojos lentamente y levantó el dije para observarlo.

- Es hermoso, a decir verdad pensé que me besarías o algo por el estilo, pero esto es hermoso- dijo bajito pero capté la idea inmediatamente.

Tomé su rostro entre mis manos y acaricié su labio inferior lentamente a lo que ella respondió con una respiración profunda. Sé que se hacía tarde para irnos pero me quedaría mirando esa expresión toda la noche. La besé lentamente saboreando, mordiendo y lamiendo a mi gusto.

- No se nos hacía tarde?- Dijo en cuanto nos separamos.

- Si, claro, es hora de irnos -

- Chicos, el auto ha llegado, es hora de irnos...- Dijo Martha llegando la nosotros.

- Si - respondimos al unísono y bajamos al primer piso para salir.

Este momento no lo cambiaría por nada. Después de todo la tengo a mi lado. Y no pienso dejarla ir...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicos...espero disfruten la historia, no es 100% romántica pero es divertida.

Espero y comenten que les pareció y voten!!!

No me digas que hacer... Trilogía cosas que odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora