Luego de colgar a mi padre me encuentro leyendo memes en facebook, ya que no tengo nada que hacer. En el momento que paso una publicación suena el buzón de notificación y lo abro. Es un mensaje de Ted, el riquito idiota que se acuesta con lo que sea, me escribe como si fuese un drogadicto, digo, no pongo en duda que lo sea...
No contesto al mensaje y cierro la laptop, me recuesto en mi cama y me duermo rápidamente. Me remuevo bajo las sábanas mientras me restriego los ojos ya son como las 9 am, es sábado y Martha debe de estar en la Iglesia justo ahora, así que estoy completamente sola. Decido bajar a desayunar con sólo un polo ancho que llega hasta mis muslos, no tapa mucho pero es muy cómodo.
Bajo las escaleras y voy a la cocina, saco un bol y una cuchara de los estantes mientras Hot Girl Bummer de Blackbear suena desde mi celular, luego voy por la leche y los cereales pero al voltear hacia el refrigerador veo que hay alguien sentado en la isla, después de varios segundos inmóvil pasando el susto me balanceo sobre mis pies y observó la persona...es un hombre, osea del género masculino... Con la mano en mi espalda busco un cuchillo que está en la encimera y lo apunto rápidamente hacia la persona.
Él no se mueve, no creo que note mi presencia, sólo está ahí mirando su celular con una taza de café aún lado.
- Que busca y como entró a mi casa??- dije acercandome.
- Te vas a lastimar con eso...- dice cortante.
- Que haces en mi casa!!?- Grité a todo pulmón.
- Soy tu asistente, guía, guardián, secuas, compañero o como quieras llamale. Tus padres me contrataron para ayudarte con tus reuniones con becarios...además de ser tu niñero-
- Que? Yo no tenía idea de eso...-
- Pues si, aquí estoy y estaré durante los siguientes tres meses hasta que decidas a que Universidad aplicar-
Nunca levantó la vista, siempre estuvo viendo su celular...
- Me vas a decir que eres el chico guapo que cuida de la chica y bla bla bla, típico cliché?- digo aflojando el cuchillo.
- No, no se qué tipo de medicamentos ha estado ingiriendo que no le permiten prestar atención. De ahora en adelante se hace lo que YO diga, cuando lo diga y cómo lo diga, y no me importa si está de acuerdo o no.- Dijo en un tono frío y directo enfocando su vista en mí.
- Leo demasiado...- digo muy bajo.- Yo... No! no voy a hacer o decir nada hasta hablar con mis padres-
- Como quiera...- Dijo mirándome de arriba hacia abajo y ahí noté que no estaba totalmente representable.
Subí rápidamente olvidando mi desayuno y cerrando la puerta con seguro. Tomé el celular para llamar a papá.
- Buenos días hija, no es muy temprano para llamar? Estoy un poco ocupado..-
- Hay un hombre en casa que dice que lo contrataste para hacerse cargo de mí por tres meses... Necesito una explicación razonable ahora!-
- Bueno, bueno, no sabía que Tyron era tan puntual... Tu madre y yo tenemos que ir a Asia para una firma , son sólo tres meses y volvemos de inmediato a casa, pero mientras tanto queremos que Tyron se encargue de ayudarte con las becas para las universidades y que sea tu mentor, es abogado, así que puedes preguntarle acerca de lo que quieras sobre la carrera-
- Pero mi cumpleaños es en dos meses- dije con reproche.
- Si, lo sé mi niña, pero te prometo que haremos lo posible por estar-
- Yo...no lo entiendo, por qué no me quedo con Martha como todo el tiempo cuando ustedes van de viaje?-
- Martha se tomará unos días, su madre está enferma y tiene que ir a cuidarla, ella no te lo dijo?-
- Si pero luego dijo que ya estaba mejor...- dije tratando de no sonar como una niña pequeña.
- Ella se ausentará por un tiempo pero la verás todos los domingos. Mientras tanto Tyron se va a encargar-
- Pero ya no soy una niña y ese chico debe tener la misma edad que yo! Que padres dejan un extraño en casa sólo con su hija!-
- Cariño, sólo es un tiempo corto y no, no es un extraño, somos amigos de su familia y seguro no lo recuerdas pero ya has compartido con él, él tiene 22 y espero que se lleven bien, hazlo por mi...-
- Si, pero no es...-
- Lo siento tengo que irme, te amo!-
- Justo!-
No puede ser verdad...me abandonan con un extraño...ya sí que toqué fondo!
Llamé al teléfono de mamá pero decía ocupado. Luego llamé a Martha pero su celular estaba apagado, eso se debía a que siempre que iba a la Iglesia lo apagaba.
Me lancé en la cama boca arriba y me quedé un largo rato pensando si lo que había pasado era cierto o sólo me estaba volviendo loca.
***************
Es un poco más largo y me encantó escribirlo para ustedes!
Disfrutenlo! Arrevoir!
ESTÁS LEYENDO
No me digas que hacer... Trilogía cosas que odio.
Romance#trilogíacosasqueodio... Libro 1 ¿Será que Violet Aniston encontrará el chico perfecto? ¿O será un estricto y cuestionable estúpido quien muera por ella? ¿Lo averiguamos juntos?