ESPERANZA

141 12 3
                                    

NARRADOR:

Sasuke se acercaba lentamente al cuerpo de sarada esperando que ella aún respire los segundos se hacían eternos cada vez se acercaba más y su miedo aumentaba, Sasuke pensó que jamás volvería a sentir el dolor de perder a su familia pero nuevamente lo estaba reviviendo aquel sentimiento desgarrador de dolor e impotencia era tal que le costaba respirar las lágrimas invadian sus ojos su cuerpo empezó a temblar no podía mantenerse en calma sentía que en cualquier momento perdería el control

Se acerco a sarada la tomo entre sus brazos y no respiraba

-sarada!!! (Grito desgarrador) Porque, porque tenían que arrabatarte de mi lado, no puedo imaginar una vida sin ti,no me dejes por favor tu no , no quiero perderte nuevamente (la abraza y la acerca a su pecho mientras llora desconsoladamente)

Sus sentimientos se intensificaban cada vez mas ,cada segundo que pasaba dolia más , hasta este punto Sasuke estaba destrozado pensó que nada podía doler más de lo que ya había vivido pero esto no se comparaba con nada este dolor lo estaba matando el solo pensaba en vengar a su pequeña

Pero justo cuando estaba a punto de dejar que el dolor y la rabia invadan su corazón , un leve latido proveniente de sarada le dió esperanza para continuar,

El corazón de Sarada empezó a latir nuevamente, sus latidos eran leves y difíciles de escuchar pero fueron los suficientes para devolverle la esperanza a Sasuke,sin perder más tiempo la levanto y la acomodo sobre su hombro cuidadosamente.

Rápidamente Sasuke se dirigió al único lugar donde podrían atender las heridas de sarada , la única persona en la cual confiaba en ese entonces.

Rápidamente Sasuke se dirigió al  único lugar donde podrían atender las heridas de sarada , la única persona en la cual confiaba en ese entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......................................................................
EN EL HOSPITAL DE KONOHA

Pasaban las horas y Naruto esperaba que Sakura y su hijo estuvieran bien, por otro lado aún no encontraban el cuerpo de Sarada no habían rastros ni nada que indiqué dónde había acabado, ningún miembro del clan hyuga hablaba y los métodos de tortura en los interogatorios no daban resultados.

Tsunade: Naruto

Naruto: dígame Sakura está bien (angustiado)

Tsunade: si tuvimos que realizar una cesárea de emergencia pero Sakura y el bebé están bien( con una sonrisa en el rostro) puedes pasar a ver a tu hijo , Sakura aún está con anestesia.

NARRADOR:

Al entrar a la habitación Naruto escucho el llanto de su hijo recostado en una incubadora se acerco lentamente al verlo sintió un inmenso amor lo cargo no podía creerlo por fin su pequeño hijo tan esperado había nacido, lo abrazo y comenzó a llorar nuevamente no dejaba de pensar en Sarada y en lo mucho que quería conocer a su hermano, Naruto miro a su pequeño hijo y le dijo - perdóname si tan solo hubiera podido protegerla hubieras podido conocerla tu hermana Sarada ella te amo demasiado y esperaba con ansias conocerte.
Naruto no dejaba de llorar y junto a el lloraba su pequeño hijo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUNCA DEBIÓ TERMINARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora