🎙️. . .

439 59 104
                                    

Camina de un lado a otro nervioso, juega con sus dedos y mira el reloj. Renjun se dice a sí mismo que no hay razón para su nerviosismo, debería ignorar todas las cosas que dice la prensa y la gente en internet. Los miembros de INSOMNIA van a llegar en cualquier momento a su sala de práctica, y Renjun debería hacerle caso a Donghyuck cuando le dice que, aunque los medios los pongan como rivales, no lo son realmente. Debería saberlo: él mismo ha visto como Chenle y Jisung bromean en las salas de espera a pesar de ser de distintos grupos, o como ninguno de ellos ha mostrado un comportamiento hostil hacia ellos antes, o debería incluso recordar los halagos que le hace Mark de vez en cuando cada vez que se encuentran en un programa.

Está entrando en pánico por nada.

Bueno, tiene sus razones. Y puede que la razón por la que le ponga tan nervioso la posibilidad de que los chicos de INSOMNIA los detesten en secreto no esté tan relacionada al hecho de que ambos grupos hayan estado haciendo comeback en la mismas fechas consistentemente desde hace 3 álbumes atrás, que se bloqueen mutuamente en las listas musicales, se los encuentren en cada festival al que van, todos los foros de K-pop los describan como una batalla entre dos grupos en ascenso que batallan por la corona del mejor boygroup de la cuarta generación, y que además sus fans se peleen en línea todo el tiempo. Sorprendentemente, no tiene nada que ver con eso a pesar de que Renjun sabe que es bastante y sus carreras inevitablemente están entrelazadas.

Tiene un poco más que ver con cierto miembro de INSOMNIA, un rapero que sus fans siempre comparan con un cachorro, a pesar de que Renjun está seguro de que lo mira como un perro a punto de comerse a un gato cada vez que se lo cruza.

Porque Renjun no lo diría, pero la actitud de Lee Jeno le pone los pelos de punta. Siempre se ha comportado igual desde que asistieron al mismo festival en Tailandia hace dos años. Esa fue la primera vez que sus agendas se cruzaron, cuando eran solo unos novatos, hecho que dio paso a lo que sea que esté sucediendo ahora. Siempre los mira muy serio y no dice nada, y Renjun está empezando a creer que los odia.

La parte fea y atemorizante es que ahora van a tener que estar encerrados en el mismo lugar por varias horas. Interactuando. Y mañana será lo mismo. Y pasado, y—

Si es honesto, a Renjun también le pone nervioso cómo vaya a reaccionar el público cuando se enteren de lo que ambos grupos están tramando, pero Chenle le diría que deje de adelantarse tanto a los hechos. A Renjun le sorprendió la noticia, quizás a sus fans le sorprenda igual que a él. Está al tanto del tipo de cosas que dicen sobre INSOMNIA en sus redes sociales, son la competencia después de todo, así que no le sorprendería si no reaccionan bien.

3PIPHANY debutó hace casi tres años. Un boygroup compuesto por tres miembros cuyas canciones brillantes y algunas baladas destacan el talento vocal de los tres muchachos. INSOMNIA, por otro lado, debutó un par de meses después que ellos — un cuarteto de miembros que tienen la misma edad que ellos, y cuyo concepto es un poco más oscuro y rudo, más centrado en el hip-hop y más focalizado en las habilidades de rap y baile de sus miembros.

Ambos son grupos bastante diferentes musicalmente, sin embargo, han ganado popularidad rápidamente y han ido en ascenso constante desde su primer comeback. Primer comeback que fue en la misma fecha. Y así fue con el segundo, y el tercero. Oh, y por esa razón usualmente son invitados a los mismos festivales: Busan, Jeju, Jakarta, Manila, Frankfurt, Los Angeles, Santiago; dónde sea, incluso en la otra punta del mundo.

Es incluso cómico, al menos Donghyuck y Chenle se lo toman para la risa y juegan a adivinar si acaso INSOMNIA es parte de la alineación cada vez que van a algún lugar. Siempre están. Renjun ya se sabe las canciones. Su title track favorite es 'Blue Nightmare', a todo esto. No tiene idea de si es alguna clase de estrategia de marketing producto de un acuerdo por parte de ambas empresas, pero al menos funciona y les da promoción, aunque le está empezando a parecer ridículo si es honesto.

최애 (favorito) ⭑ norenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora