Parte. 27

2.1K 278 65
                                    

La familia estaba desayunando ya que dentro de poco todos tenían que salir.

Serafall: Dime Tsumugi-chan estas lista para regresar a clases.

Tsumugi: Sip, le contaré todas las aventuras a mis amigos.

Rias: Se van a emocionar.

Issei: Estudia y diviértete si.

Dándole un beso en la frente ya que tenia que irse a trabajar como siempre.
Tsumugi solo se despidió de el con su habitual saludo para ver como su papá se iba.

Tiempo después ambas mujeres acompañaron a Tsumugi a su escuela para luego irse a estudiar y trabajar.

Minutos más tarde todos los niños estaban sentados esperando indicaciones.

???: Bien niños que tal las vacaciones.

Niños: Muy bien.

???: Me alegro de escuchar eso, así que cada uno pase al frente y cuente como les fue en sus vacaciones.

Todos los niños estaban emocionados donde poco a poco empezaron a pasar al frente.

???: Que bien, entonces es tu turno Tsumugi.

La niña se puso de pie para ponerse al frente.

Tsumugi: Fueron muy divertidas la verdad.
Fui a la casa de Okaa-san que es muy pero muy grande, después salí a jugar con mi Okaa-chan, además nos mudamos todos juntos, es muy divertido.
También fui a un lugar con muchas nubes y tengo 3 Onee-chan muy lindas.

Todo lo decía con mucha emoción, los niños solo se admiraban mientras la maestra solo sonreía pensando que era la pareja de Issei.

Más tarde Tsumugi en la cocina de su casa haciendo masa de galletas.

Serafall: Que estas haciendo.

Tsumugi: Preparo galletas para nuestros vecinos, por estar ordenando y el baile lo olvide.

Serafall: Te puedo ayudar.

Tsumugi: Claro.
Y Okaa-chan donde esta.

Serafall: Esta en una reunión con sus amigos vendrá algo tarde.

Tsumugi: Ya veo, pero bueno terminemos rápido son muchas.

Moviendo más rápido su mano mientras Serafall tomaba fotos del recuerdo.

Al finalizar las dos salieron a repartir las galletas algunos las aceptaron felizmente y otro solo le cerraron la puerta en la cara.

Tsumugi solo bajo un poco la mirada pero se recupero rápido para seguir.
Serafall se memorizo las caras de todos esos que le hicieron eso a su hija para luego hablar.

Tsumugi: Este es el último Okaa-san.

Serafall: Son buenas personas los vecinos verdad.

Tsumugi: Sip.

Tocando la puerta donde al abrirla alzo la pequeña bolsa con las galletas.

Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora