La escuela

16 3 0
                                    



Narra Lian.

Hoy era uno de mis días favoritos, ya que por fin mis padre me permitieron ir a la escuela con Félix y parece que estoy exagerando un poco pero de verdad quisiera llevarme bien con el.

Se que me dejó muy en claro durante todos estos años que no me aceptaría nunca como parte de su familia, pero de verdad quiero intentarlo, ya que siento que le estoy quitando algo valioso ¡y no es mi culpa!.

El me odia por la simple razón de que, desde que llegué, sus padres lo reemplazaron conmigo, yo siento que no es así pero... No me cree.

Acabo de cumplir 15 años hace poco y siempre quise ir a un colegio porque desde que llegué, por alguna razón mis padres eran un tanto por no decir muy sobreprotectores, tenía un maestro privado que me daba clases solo a mí y la verdad me pareció extraño que no fuera así con Félix, talvez pero solo talvez considere... Lo que piensa Félix y de verdad nuestros padres lo reemplazaron conmigo, ¡y no entiendo por que! Félix es mejor que yo con todo lo referente al aprendizaje y todo eso, la verdad yo nunca fui muy bueno para las materias que me daban, ¡ni siquiera era bueno con música! ¿que clase de tonto falla en algo tan simple?.

Ahora mismo me dirijo a la escuela junto con mi única amiga, Isabel, es la única persona a la que mis padres aceptaron como "asistente y acompañante" es algo muy tonto que llamen así a un amigo pero al menos dejaron que se me acerque, con eso es ma que suficiente para mí.

—valla! Esto es increíble, aún no puedo creer que puedas tener una vida normal- comento mi mejor amiga cuando estábamos a punto de llegar a la escuela.

—¿de que hablas? Mi vida es completamente normal- dije con expresión confundida pero divertido por su actitud tan repentina.

—exclamo el niño rico con dotes de nobleza- dijo con burla y sarcasmo mientras seguimos caminando.

Ya llevaba dos semanas llendo a la escuela y, para decir verdad, no fue muy sencillo pasar el primer día, pero con el tiempo me fui acostumbrado a eso. Félix hace lo que puede para evitarme aunque eso no evita que yo valla y hablé con el y la verdad no me importa si me está ignorando porque se siente bien tener un hermano a tu lado, aún si este no te quiere cerca.




Recuerden que esto es solo para que sepan un poco más de la historia, ya que me la habían pedido demaciado y solo son pequeños momentos antes de que comenzará la historia y de que cuando saque el primer capítulo animado lo puedan entender ^^

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO!

Explore wonder (una pequeña historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora