Único capítulo.

6.1K 393 628
                                    

Narrador omnisciente.

-Me aburro, Innie.- Habló Seungmin mientras dejaba su celular de lado.

-¿Qué quieres hacer?- Preguntó el otro.

Seungmin y Jeongin se encontraban en la casa del menor haciendo una pijamada, pues sus novios habían salido a una junta importante en la misma empresa donde trabajaban y no volverían hasta la noche. Decidieron quedarse juntos para no pasarla solos en sus hogares, y además, como eran amigos desde hace mucho tiempo, decidieron juntarse por eso también.

A los mayores no les incomodó, de hecho a Chan le encantó la idea por si algo malo le pasaba a Seungmin estando solo. Y Changbin solo aceptó, agradeciendo que Minnie pueda quedarse con su Innie hasta la noche y pasarla bien como los amigos que eran.

Actualmente eran las 7:11 pm, y calculaban que sus novios volverían entre las 9 o 10, ya que habían salido casi a las 4 y esas reuniones tardaban años.

-No lo sé.

-¿Vemos una peli?- Propuso Jeongin para matar el aburrimiento.

-Claro, ¿traemos algo para comer?- Preguntó Seungmin y el contrario asintió.

Bajaron al primer piso del gran hogar y buscaron algunos refrescos y comida no muy sana, pero poco les importaba. Subieron nuevamente y buscaron una película buena.

Pusieron la primera que se les cruzó en "recomendados". Se relajaron y se cubrieron con una mantita ya que hacía algo de frío. Pusieron las luces led de Jeongin y disfrutaron de la película.

¿Alguna vez han escuchado ese típico cliché de dos personas que terminan viendo una película porno, ambos se calientan y follan?

Bueno, no era exactamente lo que les estaban pasando a ambos chiquillos ahora. Pero la primera parte está a 100% completada.

No sabían en qué momento pasó, pero la película se tornó algo caliente. Se sorprendieron, ambos eran grandes, así que no se preocuparon por pasar la escena u otra cosa.

Lo que sí, es que ambos estaban totalmente excitados.

Jeongin fue el primero en captar como su miembro de levantaba de a pocos, y conforme pasaban las escenas, se despertaba más y más hasta formarse un bulto en su pantalón de pijama.

En cambio, Seungmin no había tenido problema en ver las escenas, de hecho no se había calentado en ningún momento hasta que una fuerte escena llegó. Se culpó mentalmente porque su cuerpo tuvo tenido esa reacción con su amigo al lado, era una falta de respeto para él.

Jeongin trató de dejarlo pasar, pero al igual que Seungmin, estaba tan inquieto que se movía de un lado para otro, fingiendo acomodarse.

-¿Hace mucho calor, verdad?- Comentó Seungmin riendo de nervios. Se paró de la cama y fue hacia la ventana para abrirla, para esto la película seguía avanzando.

Ambos sabían que, probablemente, el otro también estuviera sintiéndose acalorado. Era normal en las personas, una simple reacción del cuerpo. Pero la verdad les daba algo de pena admitirlo, más sabiendo que sus hyungs no podían ayudarlos ahora.

-Me da igual, Minnie.- Dijo Jeongin con una pequeña sonrisa, tratando de disimular el dolor de su miembro al no recibir atención.

Seungmin se acostó nuevamente al lado de Jeongin y movió la manta para acomodarse. La tela de la pijama del peli-rosa era muy fina, y su miembro sensible pudo sentir el roce de la manta a la perfección, sacándole un gemido suave.

Seungmin se asombró por lo que escuchó, pero ese dulce sonido solo pudo mandar una vibración a su glande, haciendo que pida ser atendido aún más.

-¿Innie?- Preguntó el mayor con confusión, mirándolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐇𝐄𝐋𝐏 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐀𝐓?" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora