Capítulo 0

235 23 0
                                    

"Maestro, tal vez nunca lea esta carta, porque no creo que a donde usted ha ido llegue, pero tenía que soltar todo lo que estoy cargando. No pude hacerlo maestro, no pude entregar a Leia, ni a Luke. Yo le prometí a Padme que los cuidaría y es lo que haré.

Serán unos niños felices llenos de amor, los cuidare, serán mis hijos, los educare, serán buenos niños. No tendrán ningún entrenamiento jedi, ese camino para mí y para ellos ha terminado.

Anakin está muerto, y yo soy lo único que estos niños tienen, separarlos no es la solución, están mejor juntos. Justo ahora mientras escribo ambos están durmiendo, tomados de la mano, así es como debe ser.

Lamento haber roto mi palabra, pero ya perdí a Anakin, no los perderé a ellos. Ahora sé que el maestro Qui-Gon no me vendrá a ver, y no lo culpo, pero la decisión ya está tomada.

Cumpliré con mi palabra, con la promesa que le hice a Padme, sus hijos crecerán felices y llenos de amor. Yo seré su padre, ahora ellos son Leia y Luke Kenobi, mis hijos."

Obi-Wan termino de escribir y dejo salir un suspiro, necesitaba plasmar sus pensamientos y el porqué de sus acciones. Giro su cabeza y vio a los pequeños bebes que dormían tranquilamente en sus cunas.

Había logrado hacerse con muchos créditos y pudo comprarse una casa en un planeta lejano, un planeta donde nadie los buscaría, donde sus pequeños crecerían felices. Ahora Takodana sería su hogar, nada de arena como se quejaba Anakin, vivían cerca de la ciudad, y la casa que había comprado venia con una pequeña granja de gallinas y otros alimentos, tranquilamente podrían sobrevivir con eso y también comerciar.

De repente un pequeño llanto lo hizo reaccionar, sonriendo se acercó a una de las cunas y tomo al pequeño Luke en sus brazos.

-¿Tuviste una pesadilla mi niño?- le pregunto mientras lo mecía.

El niño dejo de llorar y lo observo, desde que estuvo en sus brazos, Luke solo se calmaba cuando su ahora padre lo cargaba.

-¿Te gusta tu casa? Creo que para una familia de 3 es perfecta, dos habitaciones, una cocina, si, perfecta para nosotros.- le dijo mirándolo.- Este es nuestra nueva vida ahora Luke, serás un chico muy apuesto, esperemos que saques la altura de tu papá, amo a Padme, pero es muy chiquita. Pero de lo que estoy seguro, es que ambos sacaran su fuerza y ya lo ando viendo, me sacaran canas verdes como su padre.-

Cuando volvió a mirar, el pequeño se había vuelto a dormir, lo dejo en su cuna y se sentó en su cama, había sido un día muy largo, o mejor dicho días. Estaba agotado, el saber que su padawan había acabado con los jóvenes padawans en el templo jedi, su pelea con Anakin, el parto de Padme, su huida, su llegada a Takodana. Necesitaba descansar, recuperar fuerzas, porque sabía que sus pequeños lo iban a mantener muy ocupado.

Pero ahora todo estaría bien, no había más cosas de jedi, no ahora su prioridad eran sus niños, nada más importaba.





Bueno, oficialmente lo subí aquí, el nuevo hogar de esta obra, muy pronto les estaré trayendo un nuevo capítulo.

Eres Mío (Vaderwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora