(10 años después)
-Papá, arriba. Despierta ya.- escucho la dulce voz en su oído, tratando de ignorarla, y volver a dormir.
-¿Ya despertó?- preguntó otra voz.
-No, creo que papá es medio vago.- contesto la primera voz.
-¿Por qué no pueden dejar descansar a su pobre padre?- preguntó sin abrir los ojos.- ¿Qué tienen en contra de mi descanso?
Ben abrió los ojos y lo primero que encontró fueron unos lindos ojos azules que lo miraban con curiosidad. El pequeño niño al ver que su padre estaba despierto, acercó su boca a su frente y le dio un pequeño beso.
-Buenos días papi.- saludo.
-Buenos días mi pequeño.- saludo el mayor sonriendo, para luego fijarse en la pequeña niña que estaba mirándolos desde la puerta.- Buenos días princesa.
-Buenos días papi.-
Leia era igual a su madre, toda una damita y menos impulsiva que su hermano, mientras que Luke, era casi un mini Anakin, y aunque Ben lo detestaba, estaba encantado con las naves, tal como su padre. Sobre todo cuando veían llegar las naves que usaban su planeta como una preciosa parada, Luke no dejaba de hablar con los pilotos, muchos de ellos al ver la curiosidad del menor, lo dejaban curiosear en su naves, o les mostraban como eran los controles, todo siempre bajo la atenta mirada de su padre.
-Papi, tenemos hambre.- dijo Luke reclamando su atención.
Ben suspiró, no importaba si se acostaban tarde, sus hijos siempre se levantarían temprano, lo único bueno es que ese día no tendrían nada que hacer, los niños no tenían clases, y él decidió cerrar la tienda en la que comerciaba, era simplemente un día para Ben y sus hijos.
-Bueno, ¿qué quieren desayunar?- preguntó saliendo de la cama, después de que Luke la abandonara.
-Cualquier cosa menos cereal.- contestó Luke.
-Eso nos hace bien Luke.- replicó su hermana.
-Pero es horrible.- insistió el niño mientras salían del cuarto de su padre.
A Ben, aun le asombraba como el tiempo había pasado tan rápido, recordaba claramente cuando Luke empezó a caminar, fue algo sorpresivo, simplemente estaba arreglando algunos aparatos de segunda y de un momento a otro, el pequeño Luke que estaba sentado con su hermana en la sala jugando, estaba a su costado, agarrando su ropa, para poder mantenerse equilibrado.
Aunque estaba feliz por el gran avance de su pequeño, si le preocupo que Leia no caminara ese día, preocupación que se despejo al siguiente día, cuando la pequeña al oír llorar a su hermano, se levantó en sus pequeñas y regordetas piernitas, y caminó hasta él, para luego darle palmaditas en la cabeza.
Lo siguiente fue cuando empezaron a hablar, y Ben no podía estar más que feliz cuando la primera palabra que dijeron ambos fue "papá", ese día lloró abrazando a sus niños, lloro porque Anakin y Padme ya no estaban con ellos, lloro porque no supo ser fuerte, lloro porque perdió a su aprendiz, pero sobre todo lloro porque no se sentía digno de ser llamado papá, no cuando eso solo le pertenecía a Anakin, un Anakin que él había dejado morir.
-Papi, ¿estas bien?- Leia se había acercado al ver como los ojos de su papá se ponen aguados, como le decía Luke.
-Si mi amor, solo recordaba algo.- contestó acariciando la mejilla de la pequeña.
-¿A padre?- preguntó Luke, quien estaba bien sentado en la mesa, esperando su desayuno.
-Si, lo recordaba a él.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío (Vaderwan)
FanfictionSu única prioridad es mantener seguros a sus dos hijos, sin entrenamientos jedi, solo disfrutando de su niñez, en un planeta en el que no serian buscados. Todo parecía ir bien, hasta que a sus oídos llega el rumor, de que el gran emperador Darth Vad...