Carta N°2

671 103 0
                                    

10 de febrero 20??

Mi lindo Guille....

Con forme los años pasaron escuchaba como crecias en tu carrera y aunque lo negaba siempre me ponía feliz eso, mundial tras mundial, y mayormente veía esos horribles comentarios sobre ti, me hacían enfurecer, y aunque los malos comentarios seguían, tu ante todo eso, seguias de pie, jugando con tu selección, no te supieron valorar, nunca te valoraron.

Todo cambio cuando llegó el mundial Qtar 2022 , al saber que otra vez nos tocaba contra México, estaba feliz por que podría verte, podría ver esa sonrisa ....

Estaba bastante contento y todos mis compañeros lo notaron, y se extrañaron por que apesar de que varios omegas se me habían acercado jamás los acepte, siempre los rechazaba, por que?.....porque mi corazón siempre te pertenecía y te pertenecerá a ti...siempre será tuyo....

Ese día estaba nervioso, volver a verte, volver a ver esos bellos rulos,esa linda sonrisa, esos lindos ojos.....

El partido estaba por comenzar, ambas selecciónes cantaban su himno, nos saludamos como de costumbre, pero cuando te salude supe que solo quería quedarme contigo el resto de mi vida, no se si sentiste los mismo que yo, espero que si.

El primer gol fue mio, al segundo tiempo, minuto 64 estaba feliz, festejando con mis compañeros y aficion, hasta que vi tu carita, la cual reflejaba la desesperación y el miedo, el segundo gol, fue de Enzo al minuto 87, festeje con el, feliz y orgulloso de Enzo, pero a la vez preocupado por vos. El partido finalizó, escuchaba como los mexicanos les decían comentarios negativos, me hacía enojar eso, pero trate de calmarme para no hacer un espectáculo. Ya adentro, te fui a dar un fuerte abrazo, y así pude oler bien tus feromonas, eran un olor muy agradable, me quedé oliendolas como por 2 minutos, hasta que escuche como alguien me dijo "𝘺𝘢 𝘸𝘦𝘺, 𝘥𝘦́𝘫𝘢𝘭𝘰", sentí como te jalaron, y ahí vi quien era, Andrés Guardado, casi me ganó un golpe de el, ya que se molestó por que estaba muy "intenso" con uno de los omegas de la selección.

Partido, tras partido, tu selección quedo eliminada en fase de grupos, mientras yo avanzaba, ese día me sentí bastante culpable, al fallar el penal que los pasaba a octavos, fui a donde te hospedabas y deje un ramo de tulipanes, observé de lejos y vi como las levantabas y las olias, parecían gustarte, tu sonrisa volvio al oler los tulipanes, y esa sonrisa me tranquilizó...

Un día antes de que te marcharas a tu país, fui a verte, platiqué contigo y te dijeron lo que sentía por ti, a lo que te sorprendió, ya que para ti era alguien inalcanzable, alguien el cual no estaba a tu "nivel" recuerdo muy bien esa noche fue la mejor de mi vida, ya que aceptaste mis sentimientos, y aunque yo no quise que te regreses tu tuviste que regresarte a México, pero no fue por mucho tiempo, porque cuando mi selección paso a cuartos tu regresaste a ver cómo jugaba, y a pasar tiempo conmigo, desearía que esos días regresen a mi...

Te hospedaste en los hoteles donde se hospedaban los familiares de la selección albiceleste... Y yo te visitaba después de cada partido, y como niño chiquito te contaba lo feliz y contento que me sentí al estar más cerca de la Copa, contigo podía ser yo mismo, podía ser ese pequeño que algún día soño eso....

𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑢𝑦𝑜 𝐿𝑒𝑜 ♡

𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 /𝘔𝘦𝘤𝘩𝘰𝘢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora