[Final alternativo] #31.

406 58 60
                                    

.

▪ Los personajes de Boku no hero academia no me pertenecen.

▪ El oc que utilizaré, lo creé yo.

▪ Es una historia que contiene como relación principal chico x chico, Yaoi. Ahórrate los comentarios ofensivos si no te gusta y no leas.

⚠️ Este Oneshot es la continuación / Final alternativo de la historia;

Tu chico tranquilo {Oc Chico × Monoma Neito}•|BNHA|•

Por lo que, para comprender, deben leer la primer historia.

L|- Espero les guste.

.
.
.
[Lo último sucedido en la historia]

[...]

Sus ojos celestes se abrieron algo húmedos, había despertado llorando, sintiendo su respiración algo pesada porque se encontraba utilizando un respirador de hospital.
Su mano con algo de esfuerzo se levantó para retirarse aquella máscara, así respirar por su cuenta.
Logró identificar que estaba en un hospital, porque no era igual a la enfermería de la escuela. Eso era algo extraño, pero entonces, frente a sus ojos aparecieron la pelirroja y el metálico.

- ¡M-Monoma Kun!, ¡estás despierto!

- ¡Hombre, que alivio!

Sus ojos notaron que ambos mostraban una gran preocupación, además que llegaba a ver que ellos habían estado llorando. ¿Qué había pasado?
Entonces, recordó. Recordó todo.
Con esfuerzo se levantó y se quejó por un dolor en su abdomen.

- Nh.. ¿Dónde..?, ¿dónde está Yeon..?

Los chicos, frunciendo un poco su ceño, se miraron entre ellos, girando su mirada hacia la puerta que se abrió. Neito los miró a ellos, esperando respuestas e ignorando un poco al doctor encargado, quien se acercó a ver las máquinas conectadas al chico, las cuáles dictaban su pulso, presión, etc.

- Monoma.. es irrespetuoso dirigirte por su nombre a alguien con quién no eres cercano..

Murmuró el plateado, observando al doctor anotar los números en su planilla, así luego pedirle permiso a la pelirroja para acercarse al rubio.
El chico no entendió, pero entonces, cuando se volvió a recostar porque no aguantaba el molestar en su abdomen, observó a dicho doctor, teniendo un iluminar en sus ojos.

- Es bueno verte despertar, jóven Monoma.

- Yeon.. estás bien...

El doctor frunció su ceño al oír lo dicho por el menor con tanto alivio.

- ¿Me conoces?

- ¿Cómo no hacerlo..?, somos pareja, Yeon.

El masculino se giró a ver a los compañeros del paciente. Estaba confundido, más cuando revisó nuevamente la maquinaria, confirmando que el pulso del chico era más tranquilo ahora que hace unos momentos cuando se encontraba aún inducido en ese coma.

- ¿Podrías decir mi nombre completo y características?

- Eres Haneul Yeon, tu habitación está a un lado de la mía en la academia, te sientas delante de mí, te gusta leer y el té de arándanos.

El bicolor guardó silencio unos cuantos segundos y tomó asiento a un lado de la camilla del rubio.

- Monoma, llevas un año en estado de coma. Te trajeron aquí luego de un incidente luego de repetidos golpes en su cuello. Soy tu doctor encargado, pero no tu pareja ni compañero escolar.

Tú Eres Mi Tranquilidad. {Oc Chico × Monoma Neito}•|BNHA|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora