Nuestro y mas efusivo adios

8 0 0
                                    

Nadie escoge como y cuando empieza su historia solo es asignada brevemente en un suspiro,pero, si escojas donde empieza y donde termina. Aquí empieza la mía, en un momento que difícilmente comprenderías si no has sentido el vacío de la existencia tratando de entrar a tu cabeza, tratando de romper con el mas mínimo recuerdo de felicidad o tristeza ....

Me pregunto si e despertado o sigo soñando... En aquella mi habitación, sin la consciencia de descanso, sintiendo que fuera de mí y aún más lejano me veo morir durmiendo.

No sentía nada fuera de mi cabeza, todo era diferente a lo que recordaba ya que no le encontraba el color, El significado y el sentir de las cosas que difícilmente lograba ver en aquel lugar, donde para mi sorpresa, era la sensación gráfica del infinito... Con fin he inicio pero sin inicio y sin fin ,con la luz y sombra pero sin sombra y luz, con temor y seguridad pero sin seguridad y temor.

Recordaba, entre sensaciones y pensamientos borrosa mi cabeza,caer... Sentí un Rose por mi piel causa de una suave brisa es seguida de un calor intenso en mi piel, como si algo fuera de..."la vida"... Tocase mi piel excitante aterradora mente.

En aquel momento de no tener significado mis ojos se parten Y caen, al acariciar mi mejilla suave efusivamente, una lágrima tras otra. Recuerdo claramente como es llorar y sufrir, pasando por el vacío de mi ser y obligándome a ver que la verdadera definición de de aquellas era saber la persona que pudo haber sido, cambiando la vida de una persona tras otra, sólo recordando y hojeando mi vida al pasar de los años.

Algo tan pasivo como duradero llama mi atención, una nueva y gran emoción me llene el pecho... Me doy cuenta de que mis ojos añoran una pequeña niña. La cual es la mejor definición de hermosura apoderándose de cada pensamiento y emoción provocado en aquel instante.

Me miran los ojos y y sin decir una palabra habla conmigo, sentía como millones de voces en mi cabeza la destrozaron la destrozaban, eran y se sentían como gritos desgarradores... Que me quitaron el aliento por cada segundo que pasaba escuchándolos. No puede moverme y sin embargo rasguñada con movimientos desesperantes, mi cabeza en busca del silencio.

Lo que dijo aquella pequeña retumbó por todo mi ser, haciendo sentir participe respectar y espectador de sus palabras. "¿Porque haces esto?,¿porque?. Sólo me fui como miles lo han hecho y miles lo harán, no tienes porque perseguirme; no quiero que acabes contigo..."

Me repetía constantemente, lo sentía dentro sin poder luchar para pertenecer como antes, en el silencio con el latir pausado y agitado de un corazón desgastado... dando sus últimos segundos de lucha, consiguiendo idiota mente herirse si lograr arrancar las voces que dentro de mi sonaban menos fuertes de lo que mis ojos notaban . Están apunto de estallar gracias al suplicar constante de la pequeña.

Me decía tantas cosas sin hablar, sólo y únicamente con su mirar. Sabía que lo que escuché no era nada comparado con lo que tiene que decirme, Sin embargo, no comprendía y se lo sentía las emociones que sientes de almas atravesando mi ser. Cada una rompiendo el único lazo que con aquella representación que mis ojos, perdidos en ella, no querían dejar partir si no era junto a ellos.

Perdió la sensación de lágrimas en mis ojos tratando de encontrar vagamente las la silueta de la razón por la cual recuperar los últimos momentos. Mis ojos y corazón lo habían perdido de vista, con actos inútiles por encontrarla gritaba con los pocos y difíciles suspiros que aún, sintiendo mi mayor reto, podía exhalar.

Mi mente empezó a desvariar Al punto de crear su mundo al que parecía sentirse seguro , veía tierra sin cielo y caminaba sin descansar pásame a paso veloz. Recreaba uno y miles intentos por imitar y descubrir a la mirada que congelo mis sentidos, sin éxito alguno rompía cada sueño y cada ilusión fuertemente contra la vida, al punto que me sentía parte de mis más oscuro ser.

Era seguro que mis intentos por recordarla fracasarían pues era mi turno de partir, dejar mi huella en este pedazo de cosmos Y sin referirme a mis pensamientos note la leve aparición de un último sentimiento en aquella noche de silencio y aberración por las cosas que me lastimaban pero lograban hacerme sentir vivo.

Aquí extraña sensación de vacío volvía sin darme tiempo a reaccionar y recorría tranquilamente cada parte de mi cuerpo donde las frustraciones necesaria para quebrar y decidí luchar contra ellos. Nunca volveré a ver a la niña pero el saber existencia me daba fuerza y lograba que cada latido y cada aliento me brindase mas vida que antes.

Mi cabeza por más que resistía la maldita emoción no conseguí escapar de ella pues había incrustado en lo más profundo de mi ser, ahora era parte de mía. Era un nuevo sentir, una nueva vida renaciendo como fénix, luchando por conseguir apoderarse de mí y destruir lo que soy, fui y pude ser. Sólo soy lo que siento,no puedo inventar mis ideas solo las capto... Ahora sólo las capta.

Y... Tan repentinamente como el horrible sentimiento de vacío llego a mi ser, se fue sin dejar pista alguna. Ahora estaba de frente un callejón, en lo alto de un edificio veía como permanecí inmóvil a un paso de la muerte sintiendo que la conciencia no funcionaba, El corazón había dejado de latir, no estaba respirando sentir... Sólo tenía conmigo un paso se la muerte... Fin


Esta historia o como lo quieran llamar lo escribió un amigo mío y le gustaría saber que opinan gracias criaturitas

Entre librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora