Un día, una niña de 15 años, llamada Wendy salió con sus amigos a un campamento en el bosque "sky" en Texas. Se reunieron y empezaron su largo viaje, eran como las 7:23 de la noche, y ya estaban preparándose para cenar, la mejor amiga de Wendy se llamaba Luna y su mejor amigo se llamaba Rafa, los tres hicieron una fogata e hicieron chocolate caliente para cenar ya q en tal bosque hacia frío. Los chicos empezaron a contar historias perturbadoras y cosas terroríficas, eran como las 3:03 de la madrugada, y decidieron dormir, Luna trataba de dormir pero no podía, ya q, esta escuchaba sonidos extraños provenientes del exterior, salió para ver q era, ella pensaba q era Wendy o Rafa, pero al salir no había NADA, decidió tomar un poco de agua para ver si así se calmaba, mientras soltaba el vaso sintió q algo la miraba, miró entre los árboles y entre los espacios oscuros y silenciosos. Ella sentía miedo, así q agarró su linterna y alumbró entre los árboles, no vio nada así q decidió caminar un poco ya q no tenía sueño, mientras caminaba, escuchaba pasos q la seguían, sintió miedo de nuevo y decidió volver, pero al voltearse vio una criatura oscura con capucha y un hoz en la mano, a este sujeto le llamaban "el hoz de Texas", ella asustada corrió en círculos gritando por ayuda, no estaba tan lejos pero por alguna razón sus gritos no se escuchaban. Ya había corrido mucho y pensó q lo había perdido, sonaron algunas ramas de los árboles y miró hacia arriba, algo caía desde los árboles, ella no sabía q era, pensó q era una rama o un murciélago, pero no, la hoz de la criatura oscura caía desde una altura sobresaliente, la hoz cayo en su cabeza causando la muerte de esta, nadie escuchó nada, y nadie estaba despierto. Amaneció, eran las 9:36 de la mañana, Wendy se levantó y vio a Rafa haciendo el desayuno ya q este se levanto primero, Wendy fue al lago y se baño, luego volvió a donde se encontraban las casas de campo y no vio a Rafa por ningún lado, la hoz se lo había llevado por q sentía miedo, ya q este mataba a todos los q sentían miedo, Wendy grito y grito llamando a Rafa y no escuchó nada, estaba un poco asustada así q recogió sus cosas y corrió hacía la salida escuchó unos pasos detrás de ella, pensó q era Rafa, pero este estaba MUERTO, la hoz corría detrás de ella y ella se detuvo, se sabía la historia de la hoz y sabía lo q hacía, así q le dijo, " no te tengo miedo, sos una criatura q solo trata de dañar a los demás, pero a mi no me das miedo entiendes" mientras la humillaba caminaba hacía ella, la hoz se sintió pequeña y se encogió ya q sentía miedo por q Wendy no le temía, al volverse pequeña Wendy la pisó haciendo q esta se convierta en polvo, Una luz blanca la guió hacía la salida, llego al final y pidió un taxi para volver a casa, Wendy estaba muy triste, pues ella perdió a sus amigos, los únicos amigos q tenía, pero estaba feliz de q pudo vencer al miedo de muchos. Pasaron los años y ya tenía 26 años, se casó y tuvo un hijo, a su hijo lo llamó Rafa, ya q ese era el nombre de la persona a la q amó toda su infancia... si, Rafa, el cual murió por la hoz, ella con su hijo de 2 años salieron al parque, al cruzar la calle no se fijaron bien, y lamentablemente sus vidas terminaron ahí. *Crack!*.
ESTÁS LEYENDO
El hoz de Texas...
ParanormalEsta es una historia creada a pensamientos de una persona muy especial.