Sebastian,ese chico rondaba mi cabeza en todo el camino,estabamos calladas junto a mi amiga,hoy no era ese día en el cual saliamos del instituto y cantabamos en esas calles de nuestra ciudad,Tiana de vez en cuando me miraba como si entender nada.Andaba perdida en mis pensamientos,muchas preguntas rondaba mi cabeza¿Sera que ese chico quiere burlarse de mi igual que los demás?¿Y si solo quiere ser mi amigo?¿Lo dejare?.
No tenia respuesta para ninguna de esas preguntas,solo sabia una cosa que ese chico me parecia interesante,lo sabia.
-Oye Shelsi¿Tienes algo?¿Que te pasa?haz estado callada desde que viniste de hablar con ese chico¿Que paso en ese momento?porque si te hizo algo te juro qu...-Dijo Tiana pero yo la interrumpí.
-Calma chica,solo tropezamos pero me dijo algo que ronda mi cabeza- dije algo pensativa.
-Okay¿Pero que te dijo?- dijo ella
- Queria ser mi amigo- dije algo seria
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Tiana se burlo y podia asegurar que la escucharon en toda la calle
-¿Que te causa gracia?- dije seria
-OSEA SHELSI TE CONOCE HACE UN MINUTO SOLO POR UNA PEQUEÑA TROPEZADA Y YA QUIERE SER TU AMIGO?!!!- dijo gritando.
-Lo sé chica,lo sé esta demente- dije
-Mejor escuchemos musica- dijo conectando sus audiculares a su Iphone y pasandome uno,escuchaba We could be de Heroes,amaba esa cancion.
**
-OYE SHELSI YA LLEGUE!!-dijo mamá desde el primer piso.
Habiamos estado toda la tarde con Tiana en mi habitacion haciendo el trabajo,apenas acabamos hace poco y estabamos viendo una pelicula "El Diario De Anna Frank" era tan triste que terminamos llorando,mi madre ya habia llegado y dentro de poco llegarian por Tiana y eso era fustrante.
-¿Vendras mañana?-dije mientras Tiana guardaba sus cosas en su mochila.
-Talvez¿pero que haremos?o ¿que excusa le invento a mi madre?- dijo sentandose a mi lado en mi grande cama
-Dile que mi madre te invito almorzar¿Te parece?
-Okay le dire,adíos amiga,nos veremos mañana- dijo dandome un abrazo.
-Okay..-dije desanimada.
Acompañe a Tiana a la puerta y fui a comer con mi madre,siempre lo mismo,la cena y ya cada una a su habitacion,ella era enfermera y eso es horrible,nunca compartimos por eso mismo estoy sola¿Se preguntaran por mi padre,cierto?pues el siempre esta trabajando,viajes y viajes,cuando puede me llama,no muy seguido pero me conformo.
Subi a mi habitacion,me di una ducha y me coloque la pijama,apague todo y me fui a la cama.
Me coloque mis audiculares,mientras me llegaba el sueño.
Mi celular sono despertandome de ese sueño pequeño,eran las 00:34 y me habia llegado un mensaje de Whatsapp.
Numero desconocido.
Shelsi,no logro dormir,solo pienso en esa cara de tristeza la tuya¿podre ayudarte?dime que si porfavor,seamos amigos,te prometo que no te lastimare.
Perdona por escribirte tan tarde,pero no aguante.
-Sebastian.
Este chico ¿de donde consiguio mi numero?
Y como sabra de mi tristeza,y amigos NUNCA.
Shelsi:
Mira no me importa tu amistad,ni necesito tu ayuda,ni siquiera se de que hablas,dejame en paz y jodete con tus estupidas bromas.
Sebastian:
No son bromas Shelsi,no me burlo de ti,y si sabes de que hablo,bueno no quieres mi amistad,no me dare por vencido así de facil,que descanse preciosa ;).**
Multimedia, Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
Salvame.
RomanceShelsi es una niña de 16 años, que a pesar de su corta edad ella ha pasado por mucho. En su instituto se burlan de ella y de su amiga. Pero a pesar de eso ella siempre sonreía¿Podrá alguien salvarla de esta tormenta y hacerla ver el lado bueno de la...