— Tu no tienes nada que hacer aquí, eres sólo una molestia.
— No tienes porqué tratarme así después de que te salvé.
— No te lo pedí —ella quedó anonadada por la reacción del chico—
— Está bien entonces —se dio la vuelta y se fue rumbo a su moto, en la cual desapareció del lugar rápidamente—
.......
— Tú no vas a competir —le dijo su gemelo—
— Oh, si lo haré —acomodó su cabello para luego ponerse su casco y ocultarlo dentro de este—
— Bien, como quieras, si te pasa algo no será mi culpa.
Los amigos de los participantes en esta carrera se retiraron. De entre la multitud salió una chica la cual traía consigo una pistola, colocándose en la línea central de la carretera inició la cuenta regresiva y luego disparó dando paso a la carrera.
Hanna no se molestó en ser la primera en tan solo iniciar, ella sabía lo que hacía.
Poco a poco fue pasando las motos de algunos participantes hasta quedar en tercer lugar entre los participantes aunque no pasó mucho tiempo cuando aceleró motores y pasó al segundo conductor. Ahora era la verdadera competencia, Park SeongHwa, este chico siempre ganaba las carreras clandestinas no obstante antes de iniciar ella se propuso que ganaría esta carrera y estaba dispuesta a lograrlo, quedaba poco tiempo para llegar a la meta, y sabía perfectamente que su moto no estaba a la máxima velocidad, ganaría esta carrera si o si.
Y como lo había planeado desde el inicio aceleró en el último instante llegando segundos antes a la meta, deteniéndose frente a la moto de su más dura competencia.
Quitó su casco dejando caer su larga cabellera color rojo vivo agitando este luego de exponerlo al viento.
— Hanna, volviste.
— Para ti soy Kim Hanna.
Las sirenas de la policía se pudieron escuchar a lo lejos por lo que colocó su casco y volvió a encender motores pasando junto a SeongHwa para largarse de ese lugar antes de que la policía lograra alcanzarla.
De camino a casa se encontró con HongJoong. Ambos al llegar a casa no intercambiaron palabras algunas, pues Hanna subió directamente a su habitación ignorando todo aquello que tuviera que ver con ella y le impidiera estar sola.
....
En el centro del campus de la universidad se podía ver un gran grupo de estudiantes formando un círculo. Desde la planta más alta del lugar se podía observar perfectamente lo que estaba sucediendo, SeongHwa estaba en una pelea con otro chico y a la distancia se podía ver perfectamente como dos profesores iban donde ellos para seguramente llevárselos a la dirección y ponerles una muy dura penitencia o expulsarlo de acuerdo a la cantidad de problemas que hayan ocasionado estos últimos días.
— ¡Hanna! —su única amiga apareció de la nada detrás de ella llamándola escandalosamente por su nombre—
— No es necesario gritar, puedo escucharte perfectamente —como siempre mantenía su semblante serio o mejor dicho, sin expresión alguna—
— SeongHwa estaba peleando con JongHo, de primer año.
— No me sorprende, siempre han sido rivales y en algún momento iniciarían una pelea, se habían tardado, ¿sabes cuál fue el motivo?
— Creo que era por una chica, según los rumores ellos estaban apostando por una chica, más tarde llegaron unos chicos, hicieron que se retarán e insultaran por lo cual terminaron peleando.
— Pobre chica, que mala suerte tiene, no se sabe si es peor SeongHwa o JongHo.
— Ahora están en la dirección, posiblemente expulsen a Park pero mandaron a buscar a sus padres.
— SeongHwa no tiene padres —dijo para sus adentros — Los padres de SeongHwa lo entregaron a un orfanato cuando nació.
— Pues al parecer esos son sus padres adoptivos porque los otros dos son los de JongHo —dijo la chica apuntando a la entrada de la universidad mientras bajaban las escaleras—
Hanna se quedó en silencio mirando hacia la dirección. Próximamente sólo los padres estaban en la dirección, los dos chicos estaban fuera esperando a que los mayores terminaran la conversación pues al parecer estaban poniéndose de acuerdo en cuales serían los cargos que les pondrían a sus hijos.
Las dos chicas pasaron en frente de los chicos, y ambos se quedaron mirando a Hanna en cambio esta solo miró de mala gana a SeongHwa para luego desviar su mirada hacia delante no sin antes mirar a JongHo de reojo.
— Esto no me da buena espina —dijo para sí misma—
Continuará...
Espero que les haya gustado este primer capítulo y esperen con ansias los próximos.
Las faltas de ortografía las corregiré luego.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuiste un juego [Park SeongHwa & Tú]
FanfictionA pesar de tus buenos actos, puedes salir destrozada. Que seas más fuerte no quiere decir que dejaste atrás todos aquello que sentías. Las cosas no se arreglan con un simple "lo siento". Puede que con el tiempo el corazón vuelva a sanar o tal ves...