Advertencia:
-sexo consensuado con menores.
-incesto.
Aclaración:
Si entraste aquí solo por curiosidad y NO te gusta el ship, te pido por favor que no comentes nada malo, estás en todo tu derecho de leer, sin embargo, espero que tomes en cuenta sobre de quién fue la decisión de seguir leyendo esto.
Nota de autora: lamento decepcionarlos, queridos lectores. Esto no es itasasu cómo tal, no se hace mención a Itachi hasta, por lo menos, antes y después de la escena sexual, no durante ella. Perdón por el, ¿clipbait?, la verdad yo no lo considero así. Si sienten curiosidad sobre esto, sigan leyendo, si no, están en todo su derecho de retirarse.
Sasuke suele mirar a Sarada, a veces. La mira a través de su fleco que oculta la mitad de su rostro, sus iris oscuros se mueven cuando la escanea, suele curvar las cejas al hacerlo, porque hay algo en ella que se le hace demasiado familiar.
Sarada le suele sonreír, en ocasiones, la verdad es que no se ven demasiado, lo cuál a la joven Uchiha le duele, Sasuke, en serio, trata de pasar tiempo con ella, pero hay algo en su ser, algo en su persona que lo hace temblar y apartar la mirada, casi por nervios, se siente intimidado por su hija y no sabe exactamente el porqué.
Nunca ha sentido miedo de Sakura, mucho menos cuando la misma está enojada, ¿por qué si de Sarada, la cual no suele enfadarse demasiado cuando están juntos?
¿Que tiene Sarada que Sakura enojada no?
La respuesta le llega rápido, demasiado a decir verdad, es un momento de epifanía efímero. Sasuke la miro minuciosamente en ese momento, había observado a su primogénita y entrecerrado los ojos, está se da la vuelta y le sonríe, le sonríe con la boca abierta y los ojos cerrados a través de sus gafas color rubí, el corazón de Sasuke palpita y su anatomía tiembla, el dango que lleva Sarada en manos le trae una sensación de nostalgia, cuando ella se aproxima a su cuerpo, luciendo alegre y brillante ve un fantasma, un reflejo de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Similitudes
FanfictionSasuke suele mirar a Sarada, a veces. La mira a través de su fleco que oculta la mitad de su rostro, sus iris oscuros se mueven cuando la escanea, suele curvar las cejas al hacerlo, porque hay algo en ella que se le hace demasiado familiar. [SasuSa...