Tranquilidad, esto me hace sentir la lluvia, la caída de cada gota en el tejado de mi casa la hace maravillosa, amo escucharla, pasaría horas enteras tan solo escuchando como cada una de las gotas cae en el vidrio de la ventana, pero no todo es tranquilidad en esto, la lluvia también me recuerda momentos de dolor y soledad, perdida entre mis pensamientos y reflexionando sobre quien era yo, me encontraba sola en un rincón del mundo, cada una de las gotas que caía sobre mi solo me hacia sentir mas dolor, apreciando el suelo con la mirada perdida me encontraba yo, sola con el corazón hecho pedazos y lagrimas saliendo de mis ojos, haciéndose una con la lluvia, y solo me preguntaba como había llegado hasta este punto, por que lo hice, por que no decidí acabar con todo esto, mi cabeza daba vueltas y no sabia que hacer, desorientada, me pare de la silla del parque y volví a mi casa completamente empapada por la lluvia, mi cuarto no se sentía como antes, algo había cambiado, como si ese espacio no fuera mío, lo ignore y entre, busque en el armario y saque una toalla naranja, seque mi despeinado cabello y me mire al espejo, en primera no reconocí quien era la persona parada frente a mi, sabiendo que solo era mi reflejo, pálida, con las ojeras muy marcadas, despeinada y un poco perdida, me encontraba yo frente al espejo, ya se me hacia normal verla, la había visto tanto que empezaba a familiarizarme con su imagen.
No se por que la veía tan detalladamente si sabia quien era, o no?, no lo se, solo desvié la mirada y seguí con lo que estaba haciendo, me dolía un poco la cabeza, así que fui a buscar algo que me ayudara con el dolor, me dirigía a la cocina cuando veo que la medicina no estaba en el lugar donde yo recordaba que lo había dejado, se me hizo un poco raro, pero decidí seguir buscando, cuando al fin lo encontré, saque una de su empaque y me la tome con un vaso de agua, volví a mi habitación solitaria, me senté en el piso a un lado de la cama a escuchar música como de costumbre, me senté en la cama y empecé a recordar todo lo que había pasado.
No recordaba exactamente que había pasado, ni como había terminado en aquel parque, solo me quedaban recuerdos borrosos de lo que fue la noche mas larga y oscura de toda mi vida, empecé a recordar por momento lo que viví esa noche y no podía creer que eso me podría pasar a mi, una chica cualquiera con una vida promedio y otra mas del montón.