Kanao paseaba por la finca mariposa sin alguna dirección aparentemente, vió a unos Kakushi llegar con prisa con una camilla en manos, un cazador se había vuelto a herir, con curiosidad los siguió, vió como Shinobu se acercó a dónde el cazador, tal parece el joven que estaban atendiendo era resistente, puesto que lo vió sentarse en la camilla apesar de estar herido, tal parece no era herida a muerte.
Estaba a las espaldas de aquel chico, lo único que veía del joven era su larga cabellera azabache y con las puntas color celeste, le dió curiosidad, reconocía aquello así que se acercó lo suficiente hasta que estuvo frente a frente, tal parecía el cazador no se dió cuenta de su presencia, pero...no era cualquier cazador, era uno de los pilares, si mal no recordaba el pilar de la niebla.
- Kanao, cariño podrías quedarte aquí un momento en lo que busco algunas cosas -habló Shinobu dirigiendóse a la joven de ojos morados, está asintió mirándola con una sonrisa, tras ésto la joven pilar se retiró a buscar lo que se necesitaba.
El silencio no tardó en abundar la habitación, en primero ella en sí no era de muchas palabras, por el lado del pilar, el no era el tipo de persona que se molestaría en hablar al menos que sea necesario. Tokito miró con algo de curiosidad a la cazadora, debido a experiencias anteriores pensó que ella le generaría algun tema de conversación y se la pasaría hablando sin cesar alguno, parece que sus especulaciones no tuvieron fruto, quizás era momento de que el empezará una conversación, era bobo simplemente esperarlo.
- ¿Eres conocida de Kochou? -preguntó el ojiceleste, su pregunta sonó algo...tonta, era obvio que si Shinobu le había dejado su cargo era porque es de confianza, solamente esperaba que no se diera cuenta de su gran error.
Kanao asintió cerrando los ojos y mostrando una sonrisa similar a la de la pilar del insecto, Muichiro notó esto y pensó en si era algún familiar, eran demasiado iguales como Ara no ser familia, pero bien su teoría podía estar mal.
- ¿Familiar? -volvió a preguntar el menor ladeando la cabeza en el acto, Kanao no sabía si hablar o simplemente afirmar, negar o simplemente no responder, pero es un pilar, y sería de mala educación no responder una pregunta cordialmente.
Kanao se quedó con la sonrisa en el rostro sin hablar ni hacer un movimiento, Muichiro intentaba adivinar su respuesta, aunque era técnicamente imposible.
- Se...se podría decir que si -respondió con una melodiosa voz mirando a la nada, Tokito la miró con detenimiento intentando articular sus próximas preguntas.
- Y... ¿Cuál es tú nombre? -cuestionó el menor, llevaba un corto rato haciéndole preguntas sin saber su nombre principal, quizás esa debió ser la primera pregunta que tuvo que hacer.
- Ka...Kanao Tsuyuri... Un gusto Tokito-san -respondió con total amabilidad, sabía el rango de los pilares y su maestra la había educado lo suficiente para respetar a aquellos que fuesen rangos altos.
- No eres mucho de hablar... ¿Cierto? -dijo con tranquilidad el pilar, Kanao se sobresalto un poco por tal cosa pero después afirmó cerrando los ojos por completo tomando un respiro.
- Mm, pareces ser buena persona, además de una cazadora fuerte, lo eres, ¿No? -cuestionó el menor mostrando una ligera y pasiva sonrisa, Tsuyuri abrió los ojos un poco más de lo normal.
- No sabría cómo considerarme... -dijo mirando al suelo, apesar de eso su sonrisa permanecía.
- Nosé si sea real, pero yo creo que si eres una buena persona, desconozco tú rango en los cazadores pero no dudó que puedas llegar más lejos que eso -afirmó el ojiceleste sin mostrar alguna expresión en su rostro. Kanao sonrió dulcemente ante aquellas palabras.
- Gracias... -dijo entrecerrando los ojos y mostrando su sonrisa permaneciente en todas las situaciones. Muichiro sonrió solo un poco.
Ambos vieron como Shinobu se fue acercando hacia ellos con una bandeja llena de algunas cosas para atender a enfermos y lastimados. Tokito se había olvidado de sus heridas y el posible veneno que le habían contagiado.
- Kanao se quieres ya te puedes retirar -habló con total calma la pilar, Kanao asintió parándose de su asiento.
- Hasta luego... Tokito-san -se despidió inclinándose un poco, Muichiro solamente levantó su mano despidiéndose.
« Me alegra que ambos vayan haciendo amistades... »pensó Shinobu acercándose a dónde el menor preparando unos vendajes para atender sus heridas.
Ambos no eran de hablar pero quizás al pasar el tiempo logren socializar más de lo que esperaban.
Solo si el tiempo se los permitía...
El tiempo...⟨ 🌫️°«★»°🦋 ⟩
"Siempre creemos que habrá más tiempo..., Pero siempre se acaba."
⟨ 🌫️°«★»°🦋 ⟩
ESTÁS LEYENDO
Mᴜɪᴄʜɪʀᴏ AND Kᴀɴᴀᴏ (Fʀɪᴇɴᴅs) 🅩︎🅞︎🅝︎🅔︎
RandomMuichiro y Kanao cómo amigos <3. Cómo serían estos dos si fueran amigos¿?, me quiero dar una idea escribiendo esto, una amistad un poco singular, no? un poco talvez. Un espacio para esta amistad creada por mi <3. Inicio: 20/Julio/2022 Final: ¿? Pos...