Cuando Jungkook llegó a la universidad tal y como lo dijo en sus publicaciones, lo primero que hizo fue buscar a los chicos, aún faltaban unos minutos para que las clases comenzaran, tenía suficiente tiempo para encontrarlos, aunque hacerlo no le tomó mucho tiempo, pues mientras cruzaba uno de los pasillos los encontró platicando pacíficamente.
Eso cambió cuando Hoseok lo miró llegar a espaldas de Jimin, el Park no se dió cuenta de la presencia del más jóven y tampoco entendió porque de pronto Hoseok salió corriendo dejándolo con la palabra en la boca.
Es por eso que decidió encaminarse al salón, dándose vuelta para volver pero se detuvo apenas vió al pelinegro.
Ahí fue cuando comprendió.
— ¡Jung Hoseok, eres un traidor! —giró sobre sus pasos comenzando a correr en dirección donde se había ido el chico.
Jungkook no tardó en seguirles una vez ambos huyeron cómo dos cobardes.
Así duraron unos minutos hasta que lamentablemente el menor los perdió de vista cuando un montón de estudiantes se atravesaron en su camino logrando hacer que Park y Jung se escondieran entre la gente.
Obviamente no se iba a rendir, para su mala suerte el destino no tenía los mismos planes, el timbre sonó indicando que la primera clase estaba a punto de comenzar y eso lo alertó, si quería llegar a tiempo eso significaba que tenía que correr.
Seguramente Jimin estaba en las mismas, su salón quedaba del otro lado.
"Bueno, algo es algo"
Corrió de regreso, de milagro aún tenía la suficiente energía para seguir corriendo a pesar de estarlo haciendo desde que llegó.
Ya no había tantos estudiantes, en realidad parecía ser el único en el pasillo. Y parecía porque a lo lejos divisó una cabellera castaña recién llegando caminando calmado unos pasos más lejos de él, parecía estar dirigiéndose a la oficina del director.
Jungkook iba a seguir su tarea de llegar al salón de clases antes que el profesor pasara lista.
Sus pasos se detuvieron de golpe cuando alcanzó a divisar el rostro del chico, lamentablemente no duró mucho viéndolo cuando la puerta de la dirección se abrió dejando que este se adentrara en ella y desapareciera de su vista.
— ¿Q-qué? ¿Acaso ví bien? —talló sus ojos—. Dios, Dios —con su mano temblando sacó el teléfono de su bolsillo trasero decidido a contarle aquello a los chicos.
¿Ese chico era Kim Taehyung? ¿Qué hacía él ahí? ¿Por qué...?
— ¡Ey, tú! ¿Por qué no estás en el salón de clases? —escuchó a sus espaldas logrando alertarlo.
Bien, no podía dejar que lo atraparan ahí o seguramente lo terminarían enviando a detención, de igual manera no había mucho que pensar. Jungkook comenzó a correr nuevamente, vaya, recién iniciaba el día y ya era un completo desastre.
Por eso odiaba los lunes.
Siguió corriendo tratando de perder al profesor que parecía tener el suficiente rendimiento físico como para seguir trás él durante cinco minutos enteros, por eso cuando Jungkook miró como el conserje salía cerrando la puerta de dónde seguramente tenía guardado sus materiales, no dudo en acercarse a paso sigiloso logrando entrar en este sin que nadie lo viera.
Soltó un suspiro de alivio recargando su cuerpo en la pared.
— Mierda, eso estuvo cerca —espero a recuperar el aliento para ahora sí enviarles un mensaje a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑 ── kooktae (AU)
Fanfiction𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 ꗃ Después de asistir a probablemente la mejor fiesta de su vida, Taehyung termina siendo flechado por cierto pelinegro que se presentó con una canción ese día. Por lo que intenta acercarse a él y gracias a los tragos todo se le facili...