.2.

26 2 0
                                    

2 semanas habían pasado desde la desaparición del joven Park sus pobres padres salían cada mañana a las calles preguntando y pegando carteles de se “Se busca".

Fueron a la estación para ver si había algún tipo de información de Jimin pero no había nada todavía... Era una tortura para los señores Park.

Junto con los compañeros de la academia, dónde su pequeño bailaba regresaron todos a casa para descansar; pero solo uno no quiso detener la búsqueda de su hermano y ese era Taemin, trató de buscar alguna pista de su paradero pero no encontró nada relacionado de dónde podrá estar Jiminie saco su celular marcando su número pero Park lo tenía apagado lo intento tres veces más pero obtuvo el mismo resultado. Nada.

Se sentó en una banca del parque, suspiro con tristeza.

_“Donde estás Jiminie..."_Susurro agitando su cabello
       

                 🐻🐻🐻🐻🐻

Mientras tanto en lo más profundo del bosque había un chico con el rostro todo lleno de sangre y rasguños en los brazos.

_“Taehyung por favor para me duele"_Grito adolorido cubriendo su rostro como pudo pero fue imposible ya que Vante le dió tremendo golpe en la nariz haciéndolo sangrar a gran cantidad.

_“Te lo advierto si vuelves a tocar la mercancía como lo hiciste, me aseguraré de buscarte por cada rincón para cortar cada parte de tu asqueroso cuerpo..._-Susurro bajo _“Porque la próxima vez no vives para contarlo pequeña escoria"_Exclamó con molestia estampando una vez más su puño en aquel rostro que estaba hecho mierda...

Y Vante se marchó sin más dejando aquel tipo en el oscuro bosque desangrando. Eso dejaba claro que Taehyung era un tipo demasiado aterrador cuando se metían con su mercancía más valiosa... Y aquel tipo lo comprobó de una manera demasiado cruel y bisarra... Y todo por tocar lo que no debía.

El Bailarín y El Ladrón (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora