Un recuerdo...

34 4 1
                                    

-¿Te sientes bien?

Era una de las preguntas que yo evadía, aquella pregunta siempre me molestó y siempre me molestará... o eso creo yo.

Miré a la chica de ojos morados que siempre estaba ahí aunque me molestaba siempre su presencia.

-Estoy bien, ¿Ahora que quieres?

-Digo, ese demonio te hizo mucho daño, por eso pregunto - dijo mientras guardaba los medicamentos y luego me puso un plato de comida. Intento tomar mi cuchara, sin embargo, no lo consigo. El dolor me molesta y bufo de rabia.

-Shinazugawa... no puedes moverte libremente ¿lo recuerdas?- Dijo Kanae con una sonrisa y ella toma la cuchara y lo lleva lentamente hacia mi boca. Me ruborizo de la vergüenza y recuerdo a mi madre, a mi hermosa madre. Levanto lentamente mi mano mientras mastico, no quiero que me vea que estoy ruborizado. Ella se ríe un poco y me doy cuenta de lo bonita que se ve riéndose.

-¡¿De qué te ríes?!- la pregunta quería que saliera natural, pero salió como amenaza y me quedo callado. Kanae me mira por un momento y sonríe.

-Me gusta como reaccionas a cada cosa que alguien te dice algo- Eso me hace sonrojar y la miro mal.

-¡D-deja de decir tonterías!

Así fue como comenzó todo. 

Kanae Kocho, ella era un recuerdo de mi alma...

𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲: 𝙐𝙣 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙖𝙡𝙢𝙖  SaneKanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora