Metzi se encontraba caminando hacia su aula de clases, esperando el comienzo de su día de clases. Era un lunes por la mañana así que a primera hora tenía clase de matemáticas y era una materia que disfrutaba mucho, la daba el profesor Mireles. Metzi es una chica muy estudiosa y adorable que ama con su alma la música de los 80's, principalmente la de Michael Jackson. Se sentó en su lugar y espero pacientemente al profesor, el cual no tardaría en llegar. En ese momento, un vago recuerdo invadió su mente y sintió como si estuviera de nuevo en esos días de secundaria que le daban tanta nostalgia recordar... recordó su primer día de clases en primer grado de secundaria. Cuando era tan inocente y no sabia lo que le esperaba en esa aula de clases. Sintió un escalofrío recorrer su espalda al recordar esas miradas, aunque llevara toda su vida en esa institución, casi solloza al visualizar y escuchar esos insultos que tanto recordaba. Y no solo eso, aunque no tuvo mas tiempo de recordar aquellos días, ya que llego el profesor Mireles a dar su clase.
-Jóvenes, saquen sus libretas., el día de hoy veremos....
Unas horas después, Metzi salió de la escuela y recorrió su camino a casa, abrió la puerta y dejo su mochila en su respectivo lugar. La recibió su madre y comieron juntas.
-Y, ¿Cómo te fue hoy en la escuela, zi?
-Bien ma, hoy en matemáticas resolvimos algunas ecuaciones, en orientación hablamos de la importancia de algunas cosas en nuestra vida, en química el experimento que te comenté y bueno, en las demás materias apuntes de temas que había que repasar. Eso fue todo.
-Qué bueno, ¿Qué tal la comida que te preparé?
-Todo estaba muy rico ma, muchas gracias.
-Está bien, ¿alguna tarea que te hayan dejado? O estarás dibujando en tu cuarto.
-Estoy libre, no tengo tareas porque las hice en el transcurso del día. Así que si, estaré dibujando en mi cuatro en lo que llega papá. Si necesitas algo.
-Claro mi pequeña
-Pero ma, no me lo digas de dientes para afuera, de verdad no me molesta que me pidas ayuda esta bien?
-Esta bien hija, ya ve a tu cuarto a dibujar y hacer lo que quieras, yo saldré al supermercado
-Ok ma, ten mucho cuidado
-Lo tendré, si te da hambre coge algo de la alacenaMetzi, subió a su cuarto y disfrutó de la música, pronto se le ocurrieron varias ideas. Al estar dibujando, recordó lo que le ocurrió en clase del profesor Mireles, antes de que el llegara pero decidió ignorarlo. No quería espantar las ideas que tenia en mente para su próximo dibujo.
Horas mas tarde, alguien tocó el timbre de su hogar. Metzi, bajó emocionada, creyendo que se encontraría con los rostros agotados de sus padres. Sin embargo, al abrir la puerta, se encontró con alguien que ella creía que ya no estaría más en su vida.
-Metzi, esperaba encontrarte aquí. Tenia tanto miedo de que algo malo te*interrumpido/a*
-¿Necesitas algo? o porque has venido a molestar después de tanto tiempo. ¿Acaso no tuviste suficiente con lo que pasó hace unos años?
-Pero Metzi, porfavor déjame-
-No, no te voy a dejar, ya te dejé muchas veces pero no voy a volver a cometer ese mismo error, así que porfavor, vete de mi casa si no quieres que te demande por acoso.|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|⪨⪩|
Hola, lo siento por estar tan inactiva pero tuve un gran desgaste emocional y por eso no podía escribir. Tengo los capítulos escritos en un documento de Word, así que no se preocupen. Actualizaré esta historia cada semana, ahorita fue en domingo pero lo haré cada lunes, empezando desde mañana. Porfavor déjenme saber de su opinión acerca de la historia si les esta gustando, y díganme; ¿Quién creen que sea el/la acosador/a de Metzi? Hasta la próxima gatitos <3
ESTÁS LEYENDO
Un amor...¿Posible? Libro1 Saga: Amores Platónicos
RomanceMetzi Andreato, una chica de 23 años, ha tenido que luchar contra el bullying escolar. ¿Razón? Nadie acepta su forma de ser y se aprovechan de su amabilidad. Metzi, revivirá toda su secundaria al pasar por lo que por un tiempo, fue su escuela y su a...