2015-2016

4 0 0
                                    

A finales de 2014 podemos apreciar pequeños momentos Yoonmin (si lo se se que esto es una teoría del jikook)

Pero en mi humilde opinión creo que Suga tenia sentimientos hacia Jimin mucho antes hablo incluso antes de la era I NEED U. 

Ellos comenzaron a ser mucho más cercanos a finales del 2015 incluso empezar a salir como pareja, pero debido a que Jimin seguía teniendo sentimientos hacia Kookie ellos lo dejaron a finales del 2016.

La canción de Seesaw parece que hable de ellos dos (Jimin y Suga,pero no solo eso si no que Suga le dice como se siente).

Al principio fue muy divertido. (Algo nuevo para ambos).

Simplemente con todos los altibajos.
Pero de repente, ambos nos cansamos del desperdicio de emociones sin sentido un repetitivo juego de sube y baja.
( ambos querían corresponder a los sentimientos del otro pero era algo imposible)

Ahora estoy harto de esto.

Estamos cansados, cansados el uno del otro.
¿Fue la pequeña discusión el comienzo?

El momento en que me hice más pesado que tú, porque, desde el inicio, nunca hubo paralelismo, talvez me volví más codicioso y traté de encajar contigo. (si que la hubo solo que los sentimientos de Suga no eran correspondidos)
Era el amor y la palabra amor en si se expresa sola
¿Habría alguna necesidad de repetirlo?
Ambos estamos cansados y aferrados a la misma carta.

Alguien tiene que bajar de aquí, pero yo no puedo. (Querían dejarlo, pero ninguno se atrevía).

No llevemos en consideración quien se va a bajar primero
No alarguemos las cosas, nuestros corazones nos guiarán.

Tomemos ahora la decisión de si bajar o no
de este repetitivo juego de sube y baja, ahora vamos a detenerlo.

Las personas pueden ser muy astuta, aunque sepan que van a salir heridos si el otro no está allí, pero nadie quiere ser el malo, así que hay una continuación confusa de transmitir responsabilidades.
Y nos cansamos mucho, hasta que por fin nos volvimos paralelos, pero no queríamos ese tipo de paralelo.

Al principio, demostramos quien era el más pesado, cuando nos mirábamos y sonreímos.
Ahora estamos compitiendo entre si
Tratando de ganar para ver quien es el más pesado.
Eso se convierte en el fuego de nuestras peleas, alguien se tiene que bajar de aquí,
para que esto acabe de una vez.
Actuamos como si nos estuviéramos consolando.
No podemos seguir haciendo esto, tenemos que tomar una decisión.

Si no tuviéramos sentimientos mutuos.
Si no nos pensáramos mutuamente.
¿Nos hubiéramos alejado de esa manera?
Ahora si tú no tienes más sentimientos
Este sube y baja es peligroso.
Deja de pensar en mí.

La canción de Wine salió a finales de 2017, pocos meses después de que ellos rompiesen.
Todos sabemos que las canciones que escribe nuestro Suga es como el se siente.

Tener una sensación tan dulce, como aquel extraño primer vino que tuvimos.
Es amargo y doloroso, pero lo sostendré ante mis ojos y te dejaré ir de la forma en la que caes de mis ojos. (Ambos bebían juntos).
Estoy borracha de ti.
Estoy borracha de esta noche, del recuerdo de tú siendo malo conmigo.
Estoy vagando en este recuerdo buscándote.
Simplemente te voy a olvidar.
Quiero conocer tu corazón, chico.
Simplemente olvídame, por favor.
Cariño por favor no te vayas.
Estoy ocupado cariño, no
Deja de coger el teléfono
Nuestra charla terminó, ya te dije que era un chico frío
¿Quién no puede hacerlo si está borracho?
Lo cojo y lo dejo.
¿Quién no puede poner huellas digitales en su nuevo teléfono?
Lo sé, con 24 años soy torpe en mi ruptura
En realidad, me gustaría estar acostumbrado a ello ahora.
Como trabajar ganando más dinero que mis compañeros.
Pero más que por mí
Por ti, que eres más joven y delicada que yo
Por favor intenta entender que no tuve otra elección que fingir ser adulto. (Cuando lo dejaron Yoongi tenía 24 y Jimin 21).
No puedo borrarlo,
Tener una sensación tan dulce
Como tu fragancia, con la que crecí acostumbrándome.
Es amarga y dulce, pero la guardaré en mi corazón. Y te dejaré ir como lo que fluye.

El camino que solíamos recorrer juntos perdura cuando cierro los ojos.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora