Capítulo : 6

85 11 0
                                    

Narradora: Kai caminaba a su oficina cuando ve a Rose sentada en su escritorio.
Kai: Hola Rose que haces aquí?
Rose: Nada tu papa me invitó a venir para hacer negocios.
Kai: Ah sí?
Sunho: *entra* Si hijo yo la invite porque quiero hacer mi empresa mas grande y con su empresa puedo hacerlo hijo saluda a mi nueva socia.
Kai: Socia?
Sunho : Si
Rose: Porque tan golpeado kai?
Kai: Me asaltaron y por eso estoy así es un gusto socia de mi padre.
Rose: El gusto es mío *se saludan*
Rose: Me tengo que ir tengo cosas que hacer entre ellas ir ala escuela un gusto señor Sunho y Kai.
Los dos: un gusto.
Rose se va.
Con Jennie:
Jennie: Joder hoy me siento mal no iré ala escuela iré al doctor. *pasan las noticias*
"aquí en las noticias noticia de última hora acaban de encontrar un cuerpo de un empresario muy importante fue la asesina de la Rosa roja porque dejó un recado y una rosa roja."
Jennie: Joder con esa asesina da miedo *suena su celular*
Lisa: Viste las noticias?
Jennie: si al parecer mataron a un empresario muy importante pero tengo entendido que ese hombre tenía tratos con la mafia.
Lisa: Ohhh que peligroso era.
Jennie : Si Lili hoy no iré ala escuela me siento mal iré al doctor le podrías decir al maestro?
Lisa: Claro.
Jennie: Okay amiga nos vemos *cuelga*
Lisa cuelga igual y le dice al maestro y Jennie va al doctor.
Doctora : Usted tiene resfriado señorita Kim tiene que guardar reposo durante 15 días y tomar este medicamento *le da la receta*
Jennie: Okay doctora gracias.
Jennie va ala farmacia y compra la medicina.
Rose pasa por ahí y ve a Jennie que esta muy mal y para su auto.
Rose: Hola Jen.
Jennie: Hola Rose que haces por acá? No deberías ir ala escuela?
Rose: Iba pero me duele un poco el estómago y no quise ir pero tu te vez mal que tienes?
Jennie : resfriado y me siento mal.
Rose: Te llevo a ti casa?
Jennie asiente y Rose la lleva a su casa y entran.
Rose: Ven vamos a que te acuestes yo te voy a cuidar cuanto tiempo tienes que estar en reposo?
Jennie : 15 días... Y gracias Rosie...
Rose: De nada.
Rose la lleva a su habitación y le ayuda a ponerse su pijama y le da su medicina.
Rose: Listo así estarás más cómoda.
Jennie : Gracias *se acuesta al lado de ella*
Rose pone una película y la ven.

La asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora