'🥀; Única parte.

1K 139 237
                                    

Jimin, el Omega de cabellos dorados brillante como los rayos de sol y sus ojos azulados eran tan claros como el cielo que era imposible no quedar hipnotizado por la belleza de esos dos luceros. El pequeño omega era la definición de perfección para todo aquel que lo mirara y además de poseer una belleza inigualable, era el Omega con la habilidad de comunicarse con su animal interior, algo que muchos no podían hacer.

Jungkook, el alfa de cabellos oscuros como las tinieblas de la noche y sus ojos eran tan negros que con tan solo mirarlos sería como caer aún pozo sin fondo. El pequeño alfa era el ser más amable y bondadoso que existe, siempre está para ayudar al quien más lo necesita y eso hacía que todos lo adorarán.

Pero lo que nadie sabe es que el pequeño alfa estaba siempre presente con su humano.

El lobo temía lo que Jungkook pueda hacer si él no está presente...


🥀Todo marchaba bien...🥀

7 años

—¡Kookie!— grita el pequeño Jimin, entusiasmado al ver a su amigo después de unas largas vacaciones.

Esas tres semanas fueron eternas para esas dos almas gemelas que fueron unidos por la Madre Luna.

—¡Minnie!— grita el pequeño alfa recibiendo en sus brazos a su amigo, lo había extrañado demasiado, para el alfa fueron semanas horribles al estar separado de su Omega.

—Ya nunca más quiero tener vacaciones.— susurra Jimin tratando de inhalar el aroma a tierra mojada y eucalipto del cuello de su amigo —Mi lobito y yo te extrañamos demasiado Kookie, sentí que me iba morir.— dice y siente el agarre posesivo que le da su alfa.

—Yo también sentí que iba a morir Minnie, no sabes todo lo que le rogué a papá para que me trajera contigo.— susurra el alfa contra los cabellos dorados de su Omega.

—¿Prometes no volver a dejarme?— pregunta el Omega después de saciarse de su aroma.

—Lo prometo. Papá me dijo que viviremos en el mismo edificio que tus padres, así viviremos cerca del otro. ¡Ahora ni las vacaciones de colegio nos separara!— sonríe feliz, y carga a Jimin en brazos para dar vueltas haciendo reír al Omega.

—¡No, Kookie, harás que bote el almuerzo que hizo mi mami!— dice entre risas Jimin.

—¿Te cuento un secreto?— susurra el alfa, dejando a Jimin en el suelo, este le mira y asiente repetidamente.

—¡Dime, dime!

—Acércate un poco más, es un secreto muy grande que nadie puede escuchar.

Jimin entusiasmado se acerca cautelosamente viendo que no haya nadie a su alrededor así Jungkook pueda contarle el chisme que este tiene. Cuando está lo suficientemente cerca del alfa se queda perplejo al sentir los finos labios de este posarse contra los suyos, es un toque tan delicado que con solo ese pequeño rose hace que su corazón se sienta pleno y su pequeño lobo salte feliz.

Jimin se sentía completo.


🥀Ya no eran niños, crecieron, se hicieron adultos juntos...🥀

21 años

—"Yo Jeon Jungkook, te recibo a ti Park Jimin para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe."


🥀O eso parecía en su primera luna de miel🥀

—Te amo tanto.— gime Jimin al sentir las fuertes penetraciones de su esposo.

El Omega y la Bestia "OneShot"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora