Era una mañana muy agradable el clima estaba precioso y el ambiene se sentia fresco y un joven de cabello negro con un liston morado atado en el parecia esperar a alguien en las puertas de aeropuerto, los minutos pasaban y el joven omega ya se estaba preocupando penso para si mismo si aquel joven que supuestamente esperaba en realidad lo habia engañado.
Por otro lado tenemos a el apuesto Alfa que ya estaba recogiendo sus maletas preguntandose asi mismo que seria lo primero que diria al ver a ese precioso omega que no veia hace 2 años atras aun lo recuerda tan bien su altura, su cuerpo, sus feromonas. ah esas hermosas feromonas que lo hacian sentir libre como si estubiese en un campo en el que recien habia caido una suave lluvia ese delicioso aroma que no podia sacar de su mente queria verlo ya queria decirle tantas cosas, ¿Por que te fuiste sin decirme nada? ¿porque no me contactaste despues de irte? ¿porque?... pero aun tenia que ser paciente.
Despues de tomar sus maletas y llegar a las puertas del aeropuerto un rostro familias lo vio y parecia que las preocupaciones de ese omega de disiparon era Jiang Cheng el hermano adoptivo del omega que amaba -Lang Wangji aqui- dijo el omega de bonita apariencia, Lan zhan se dirigio hacia el carro del omega con una media sonrisa en el rostro -cuanto tiempo sin verte Jiang cheng, gracias por contactarme- dijo el apuesto Alfa con toda la sinceriadad del mundo Lan Zhan no sabia como agradecerle porque gracias a el podria ver a su omega otra vez
-No es nada tu hermano me a contado lo duros que han sido esstos años para ti tambien y para mi hermano a sido igual- hizo una pausa mientras ayudaba a lan zhan a subir las cosas al auto. -Si tu hermano y yo no estubieramos juntos no me imagino cuanto tiempo les hubiese tomado a uno de ustedes tomar la iniciativa de volverse a hablar- Dijo mientras los 2 subian al auto listos para irse.
Lan Zhan:-Mhm tienes razon,Perdon- Dijo con la cara agachada y culpandose por ser de esta manera pero el pobre Alfa a sido criado con unas normas y reglas muy estrictas por lo cual no sabe lo que es expresarse de manera correcta y suele guardarse todo para si mismo y por eso nunca tuvo valor de contactar a Wei Ying por miedo y nada mas, miedo de que el omega simplemente ya no lo queria y simplemente lo dejo y si lo contactaba lo hiciera sentir incomodo esos pensamientos lo hicieron centrarse mas en su trabajo y dejar de pensar en el y haci pasaron los peores 2 años de su vida.
Jiang Cheng que ya sabia como era su cuñado simplemente suspiro y se pregunta como es que esos 2 alfas que robaron el corazon de su hermano y el suyo propio podian ser tan distintos y a la vez parecerse tanto. Su prometido era un Pan de Dios alguien que no tenia miedo de decir algo, siempre con una sonrisa en ese bello rostro, El era como un sol que solo verlo se te iluminaba el dia, Por otro lado su cuñado era como la noche misterioso y solitario y la mayor parte del tiempo serio y recto , con una cara atractiva pero inexpresible pero tenia el corazon tan bondadoso como su hermano eso es lo que enamoro a los 2 omegas de la familia. ante estos pensamientos una sonrisa se asomo en el bello rostro del omega.
-Estamos a punto de llegar- exclamo el omega dandole una suave palmadita en la cabeza a su cuñado que seguia inmerso en sus pensamientos.
*unos 10 minutos despues*
El auto se detuvo en un pequeño patio con una preciosa casa en frente de ellos ambos caminaron juntos mientras el omega de liston morado le explicaba algunas cosas sobre la personita que estaba a punto de conocer, mientras Lan zhan escuchaba atentamente un pequeño golpecito se sintio en su pierna en un pequeño de cabello negro y vestidura color blanco el cual le pidio perdon de inmediato cuando ambos se miraron cara a cara Lan zhan sintio su corazon derretirse este niño era la personita de la cual su cuñado a estado hablando se agacho a su altura para poder ver bien al pequeño este ultimo le mostro su rostro con una sonrisa muy familiar y unos cachetes rojos como una fresa algo dentro de Lan zhan le decia que lo tenia que proteger a como de lugar.
-supongo que ya lo sabes, verdad Lan Wangji?- dijo el omega, siguio - eh A-yuan te dije que te tenia una sorpresa verdad? pues es este apuesto chico de aqui, el es el papá de A-yuan-dijo el omega dandole una pequeña palmadita en la cabeza a su sobrino quien no dejaba de ver al joven en frente de el, Despues de estas palabras y un par de minutos en los que ambos solo se miraban el uno al otro las lagrimas en los rostro de ambos empezaron a fluir una por una y el pequeño fue abrazado por el Alfa que se prometio a si mismo que desde hoy el estaria ahi para este pequeño.
A lo lejos 4 personas observaban la situacion y no pudieron evitar derramar unas cuantas lagrimas ante tal encuentro.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaa me presento soy la autora de esto :)
este Fic nacio po el echo de estar acostado en mi cama y no poder dormir y la verdad me parecio muy bonito y decidi comenzar a escribirlo nose si alguien lo llegue a leer pero si no quedara solo para mi consumo personal jeje
si alguien lee esto queria decirte que en esta historia solo esperes cosas bonitas no me gusta escribir cosas triste porque me deprimo :( asi que la mayoria de cosas son color rosa amor y esas cosas
perdon por las faltas de tildes pero me da paja ponerlas ya que escribo en compu
Gracias por leer, love u <3
ESTÁS LEYENDO
No me importa, mientras seas tú [WangXian AU]
Fanfictionuna historia basada en un universo moderno (omegaverse) de MDZS una historia que se me ocurrio en uno de mis tantos escenarios ficticios :D Sinopsis: WWX desapareció un día sin decirle nada a LZ a pesar de que sus hermanos llevan una relación ningun...