NOTA:Para más agilidad estaré acortando los nombre de wei wuxian y lan zhan a WWX Y LZ ;)
✧・゚: *✧・゚:*WWX:creo que lo primero que quieres saber es porque me fui y nunca te contacte... Pues veras cuando me fui no tenía planeado nada de eso yo quería seguir mi relación contigo pero al llegar a la nueva ciudad me di cuenta de lo competitiva que es y yo solo pensé que no tengo nada para ofrecer a alguien como tu.
Wwx dudaba mucho de sus palabras no sabía si se estaba expresando bien y mucho menos si Lan zhan le iba a creer sentía que por sus inseguridades lo había lastimado cuando esa no era su intención.
Lan zhan por otro lado solo escuchaba atento a las pobres y torpes palabras del Omega.
WWX: ya llevaba un mes aquí cuando seguía dudando si contactarte o no pero seamos sinceros todo ese tiempo tu tampoco me contactaste, que podía hacer yo?
LZ: lo sé, perdón
WWX: nonono luego me explicas que si no me pierdo. Pues veras cuando estaba en el dilema de contactarte o no empezaron los síntomas del embarazo a todo esto no se si fueron las hormonas por el embarazo o algo así, mi mente se volvió un desastre miles de preguntas venían a ella. 'Soy suficiente para Lan zhan? Que pensara su tío a todo esto? De por sí no le agrado, tampoco creo que le agrade la idea de su precioso Nieto con un simple Omega como yo'. Y muchas más preguntas que solo hacían dudar más en mi, no quiero mentirte ni nada de eso por eso seré honesto pensé un tiempo en desacerme del bebé.
Wei ying hizo una pequeña pausa para ver a Lan zhan el cual no tenía ningún cambio en su expresión pero sus ojos reflejaban lo contrario una mirada dolida se veía en aquellos ojos dorados, ante esto wei ying se acercó más a el y lo acarició la mejilla para luego depositar un beso en ella y seguir.
"solo pensar en el echo de que era nuestro bebé tuyo y mio hacia que mi corazón se acelerara de una manera que no puedo explicar"-dijo el Omega mientras sostenía la mano de la persona a la par de el y daba una caricia a su estómago que alguna vez fue el hogar de su rabanito.
"Aahh Lan zhan ven aquí" Wei ying se abalanzó sobre el alfa dando un par de vueltas logrando que este último lo dejara acurrucarse con el en el sofá
WWX: así que tome una decisión, tratar de volverme un Omega capaz de estar a tu altura, comencé a trabajar en mis proyectos ya sabes la pintura quería hacerme con un nombre para cuando volviera a ti. Pero creo que tarde mucho verdad? No merezco tu perdon te aparte de tu hijo 2 años eso es algo que ni siquiera yo sería capaz de perdonar pero mi mente era un lío y todo empeoró cuando vi una entrevista que le hicieron a tu tio donde le preguntaban por el matrimonio de A-cheng y tu hermano y luego sobre ti y tu futuro matrimonio y el dijo que ya tenias un prometido.
Wei wuxian sabia que Lan zhan era alguien importante, y que su mano en matrimonio podía traer muchos beneficios a ambas familias.
recordó con dolor que cuando vio esa entrevista, A-yuan ya tenía 3 meses, se desmoronó por completo y se sintió tan inseguro pensando en que se había tardado y Lan zhan se había dado por vencido, aunque algo dentro de él sabia que no, su Lan zhan no era ese tipo de persona que el no lo olvidaría a si de facil, o eso quería pensar.
Sintiendo el olor del Omega que desprendía tristeza y amargura Lan zhan supo que era su momento de hablar para despejar las dudas de este y no crear más malos entendidos.
Lz: Wei ying esa entrevista es de hace más de un año y yo mismo me enoje con mi tío por haber dicho eso, jamás estuve comprometido y le deje en claro que mi corazón ya había escogido a alguien.
Después de sus palabras apretó un poco al Omega en sus brazos esperando haber aclarado sus dudas.
Ante las palabras de Lan zhan decidio seguir su relato.
"Entonces con tantas cosas en la mente como querer ser un Omega digno de ti y vivir con el supuesto echo de que te casarias, aparte cuidando de A-yuan solo, eran demasiadas cosas que simplemente deje el tiempo pasar y me arrepiento de eso yo no tenía ningún derecho de apartarlos y aún así lo hice yo.. Lo siento de verdad" Wei ying se volteo para pones su cabeza en el pecho de la persona atrás de el "si quieres preguntarme algo hazlo seré honesto lo prometo".
Lan zhan comenzo a acariciar el cabello de Wei ying si tenía preguntas claro que las tenía pero quería quedarse así un poco solo un poco más.
*+:。.。 。.。:+*
Hola hola pensaba en hacer este caspitulo más largo pero prefiero que el siguiente sea Lan zhan haciendo preguntas a wei ying para aclarar más cosas
Btw publique este capítulo como 4 veces por accidente jejeje
Bueno besitos a quien sea que lea esto deseo pasen una buena Semana Santa adíooossss <3
ESTÁS LEYENDO
No me importa, mientras seas tú [WangXian AU]
Fanfictionuna historia basada en un universo moderno (omegaverse) de MDZS una historia que se me ocurrio en uno de mis tantos escenarios ficticios :D Sinopsis: WWX desapareció un día sin decirle nada a LZ a pesar de que sus hermanos llevan una relación ningun...