Nota: Cuando haiga un dialogo pondré este símbolo ( - ) y cuando un personaje este pensando algo lo pondré entre paréntesis, todo lo demás es la narración de los dos protagonistas.
INTRODUCCIÓN:
Accelerator el esper nivel 5 número 1 de ciudad academia en la tercera guerra mundial, realiza un canto magico para salvar a Last order lo cual lo deja con un gran daño, pero aun así logra realizar su cometido.
NARRA ACCELERATOR
Active mis alas negras para poder detener la estrella de belén, pero al darme cuenta que quería proteger a Last order mis alas tomaron un color blanco y se convirtieron en unas de ángel, me aleje de ella y fui directamente hacia la estrella de belén a toda velocidad, me di cuenta que ya estaba a mi limite con lo ultimo que me quedaba de fuerza logre dar un fuerte ataque a la estrella y destruir sus defesas comencé a caer.
Mientras caía, pensé en que ahora el héroe se encargara de cuidar a la mocosa, aunque desearía poder haber pasado más tiempo con ella, al final perdí el conocimiento ya no sentía nada, pero de repente vi una luz la cual desprendía un gran poder me acerque a ella, pero me di cuenta que había muerto.
De repente desperté, no sabia que pasaba pero de repente vi a una bebe al costado mío, a una mujer mirándome, me di cuenta que era un bebe y había renacido, el lugar era completamente diferente a todo lo que conocía, de repente la mujer hablo:
- Mamá Midgar: ¡Oh! los dos son muy parecidos tienen cabello blanco y ojos rojos, entonces se llamara Alexia la niña y Acel el niño ustedes serán los nuevos príncipes del reino de Midgar, son muy lindos no Iris.
- Iris: Si mamá desde ahora serán mis nuevos hermanos y los protegeré, que mal que mi padre no esta aquí par verlos.
- Mamá Midgar: Iris sabes que tu padre esta ocupado con su trabajo como rey de midgar, pero ahora sigue concentrándote en tu entrenamiento y así volverte más fuerte.
- Iris: Si, madre.
Parece que ahora soy príncipe de un reino de este mundo, pero aun no decido si mantener un perfil bajo o llamar la atención, ya que aun conservo mis poderes, pero al ser un bebe no tengo la misma capacidad de calculo que mi vida pasada tendré que esperar hacer un poco más grande para utilizar con más frecuencia mis poderes por ahora mantendré un perfil bajo, además he pensado en entrenarme físicamente, ya que no voy a depender siempre de mis poderes, por si en algún momento alguien intentan anularlos, aun desconozco mucho de este mundo. Pero si me dieron la oportunidad de rehacer mi vida tratare de no cometer los mismos errores que mi vida pasada.
En otro mundo unas semanas antes:
NARRA MINORU KAGENO
Siempre soñé con volver una eminencia en las Sombras nunca deje de pensar en eso desde pequeño, veía como otros niños iban perdiendo las ganas de convertirse en lo que más admiraban cada vez que crecían, yo por mi parte entrene diferentes artes marciales mi cuerpo físico y trate de aprender magia, ya que pensaba que era la única forma de cumplir esta meta pero me di cuenta que el cuerpo humano tiene limitaciones y que frente militares armados no tendría oportunidad mucho menos frente a una bomba nuclear.
Al no encontrar solución a mi problema en la magia, trate de entrar al programa de espers de Ciudad Academia pero no pude entrar al lugar y hacer la prueba así que mis opciones se acababan pero no podía rendirme así que decidí de cualquier manera conseguir magia me golpee la cabeza innumerables veces frente a una roca pero vi una luz en ese momento sentí la magia proviniendo de ese lugar pero de repente un camión me choco y termine renaciendo como "Cid Kagenou" hijo de una familia noble de baja categoría.
En este mundo por fin lograre conseguir la magia que tanto anhelaba y con este poder a mi disposición por fin podre ser el que maneja y lucha en la sombras.
"LA EMINENCIA EN LA SOMBRA"
Hasta aquí voy a dejar el prologo espero que les guste, ya que es mi primer fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Accelerator in the eminence in shadow
FanfictionAccelerator esper numero 1 nivel 5 de ciudad academia en la tercera guerra mundial después de salvar a Last order con el canto mágico, sufre un gran daño el cual lo mata pero revive en otro mundo el cual el desconoce.