Estabas acostada en la cama con fuertes náuseas y algo de gripe por lo general una gripe la podías soportar pero náuseas con gripe ya no y claro micah al enterarse de que estabas así decidió encargarse de los quehaceres de la casa para que tú solo te dedicaras a descansar así que hay estás esperando a que el llegara a tu casa y alfin descansar ya más tranquila de que se encargaría de todo pasaron los minutos y oite como abrieron la puerta era el ,el entro al cuarto y en ese momento su voz la sentías más dulce de lo normal ya que para ti su voz te calmaba y te hacía sentir bien ya que era sexy y calmante a la vez era perfecta .
Estuvieron un tiempo hablando y el intentando darte un poco de humor con algún chiste tonto o abrazando te era lindo saber que alguien se preocupaba por ti después de que estuvieras un tiempo abrasados te dormiste y el se puso hacer el quehacer de la casa después de eso te dormiste por completo paso el tiempo y sentiste como alguien te movía era micah estaba recostado con su cabeza en el colchón el estaba sentado en el piso al lado de la cama con lo que parecía ser ,abriste los ojos de la emocion era tu comida favorita de la había cocinado.
Fuiste rápidamente a el para abrazarlo del cuello sin aplicar fuerza y agradecerle la comida así dándole un beso en la mejilla para evitar enfermarlo y después de eso pusiste una serie y empezaste a comer ya el a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Error 143 hetcanond
RomanceSon hetcanond de este hacker tan lindo es mi primera historia pero tengo vastante buena imaginación