Shota Aizawa, un profesor de la U.A. muy serio, muy correcto, pero mas que nada, muy centrado en su deber de héroe y que le presta atención a cada uno de sus estudiantes, procurando su bienestar, y su seguridad, a lo largo de los años como profesor, le toco ver alumnos de todo tipo, el era estricto, pero un profesor excelente, y en esos años, haya estado siempre alejado de las relaciones, debido principalmente a lo problemáticas que son, además de muy demandantes, y no muchas personas pueden ajustarse al estilo de vida, que él tiene, sobre todo porque todas sus relaciones amorosas fracasan por su "desinterés" como les gusta llamarle a esa actitud, tan distante que se toma.
Por otro lado la joven Emi Fukukado, es una persona muy alegre, profesora de la escuela Ketsubutsu, una heroína que muchas veces es infravalorada; ya sea por su quirk o por ser una mujer, en este mundo lleno de peculiaridades; se les da prestigio a aquellas que son llamativas, olvidando siempre que existen de todo tipo, ella ama hacer reír a la gente, sin la necesidad de usar su quirk, pero muchas veces es imposible lograr hacer sonreír cuando ella no esta feliz, siempre se a sentido sola; buscando compañía, pero siempre la dejan a un lado, o juzgan demasiado su personalidad, o actitud, causando que ella deje cada relación de ese tipo, pero había una persona que jamás la subestimo por lo que es, y la cual le da mucha admiración, su nombre Eraserhead, el héroe que ella admira por lo que es, dejando de lado su personalidad, siempre lo considero alguien de pocas palabras, pero que tienen un impacto significativo en cada persona que lo escucha; siendo profesora decidido siempre estar al pendiente de sus estudiantes, para así olvidar aquello que la pone triste; amando cada día mas su trabajo, haciéndolo con emoción y muchísima alegría.
Unos opuestos que simplemente tienen más en común de lo que ellos mismos creen, pero eso es lo que ellos no sabían, al menos Aizawa nunca se detuvo a mirar más allá de la personalidad alegre y extrovertida que tenía Emi, y lo mismo con Emi que nunca miro más allá de la cara de pocos amigos que tiene Shota, pero sin embargo algo que ellos mismos no estaban esperando comenzaría a florecer, cuales flores en primavera, cual sol saliente en verano, una emoción que comenzaría por una casualidad, o tal vez no tanto.
Emi con la felicidad al tope se dirigía al centro comercial, llevando una bolsa consigo, una camisa blanca y un overol, estaba emocionadísima, ya que compraría algunas cosas y después comería comida chatarra mientras ve una película en su departamento, un plan perfecto, entro al vagón, y comenzó a revisar su teléfono ya que ella tendría que matar el tiempo un rato, en lo que llegaba a su destino.
Shota estaba mirando la hora en su teléfono, dirigiéndose a el centro, había quedado con Hizashi, a comer en un nuevo restaurante, casi al otro lado de la ciudad, le parecía molesto tener que ir a un lugar, que primero tendría gente, segundo en su día libre, y tercero tan temprano para su opinión, tomo el tren que le llevaría a su destino tomo lugar en un asiento libre que había, comenzó a revisar su teléfono y se colocó sus audífonos debido a que estaba bastante aburrido, y el trayecto será bastante largo.
ESTÁS LEYENDO
Sonriamos hasta el ultimo aliento
FanfictionEl tiempo puede ser tu peor enemigo, eso es un hecho innegable. - Tan gracioso como siempre Shota. - La siguiente vez que nos veamos, debes sonreír, como solo tú sabes hacerlo. - ¿Deberíamos casarnos, para que tengamos una familia que jamás dej...