Kang Tae-moo
Siento cierta atracción por la señorita Shin Hari, no le voy a volver hacer ese tipo de cosas.
─Señor ¿Enserio piensa seguir molestando a la señorita Shin? ─dijo el señor Cha mientras yo acomodaba mi corbata.
─No, siento cierta atracción por ella. Quiero pedirle que este a mi lado. ─lo miro y suspiro. ─Como una pareja.
─¿Qué? ¿Cómo una pareja? ─expresó.
─Exacto, lo haré hoy, por la noche, así que reserva el restaurante. ─terminé de acomodar mi corbata para salir de ese lugar.
☆┆↝
Kang, había reservado todo el restaurante que prácticamente es de él solo para dedicar su amor a la señorita Shin.
Aunque estaba un poco dudoso, es un hombre con demasiado orgullo y lo iba hacer, claro no esperaba que lo rechazarán ¿Quien rechazaría a un tipo como él? Sabía hacer de todo.
─Vengo a pedir mi renuncia. ─hizó una reverencia.
A Kang se le nublo todo, la cabeza le quedó en blanco, no sabía cómo responder.
─Lamento todo lo que hice, acepte mi renuncia, se lo pido. ─hizó nuevamente la reverencia.
─¿Qué? ¿Disculpe? Primero tomé asiento, para resolver esto más tranquilamente.
─Disculpe pero no quiero hacerle perder su tiempo, señor Kang.
Dios ¿que haría ahora, Kang? ¿Cómo haría para que Shin Hari no se largara?
─Se lo pido, siéntese.
─No, no, claro que no, solo acepté mi renuncia y me iré.
Pero.
─Es que la necesito para un asunto de trabajo, le pagaré una gran suma de dinero.
Shin Hari no sabía cómo responder, claramente necesitaba el dinero pero necesitaba más alejarse de aquel hombre le estaba empezando a causar algo de problemas.
─Disculpe, realmente quiero renunciar.
─Pienselo bien, serán 800,000 wones.
¿8,000? Shin quedó en blanco después de eso, lo necesitaba, pero ¿qué rayos haría?
Se quedó en blanco por algunos minutos y pensar bien.
─Bien, pero luego del asunto de trabajo tendrá que aceptar mi renuncia.
─¡Claro! Será un viaje de negocios, sábado.
Kang tenía pensado declararse, sería un viaje de negocios fuera de Seúl así que se le haría muy fácil.
─¿Este sábado? ─expresó.
─Sí, sé que es muy pronto pero tendrá suficiente tiempo.
Era martes, tenía tiempo pero iría con Youngseo a Busan el sábado, pero esto lo hacía por trabajo tendría que ser el otro fin de semana.
///
VOLVÍ AMDNXHWKX
COMO ESTÁN? YO BN AQUÍ ESCUCHANDO SUPER BOWL DE MIS PAPIS LOS PERDIDOS. 💗😘
CHAU AMIKES
ESTÁS LEYENDO
One Kiss -propuesta laboral-
RomanceMi duda es porque tuve que enamorarme a primera vista. Kang Tae-moo mi jefe que a principio no lo sabía, mierda. Inició: [12/12/2022] Terminada: [....]