🍄 « ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ Úɴɪᴄᴏ « 🍄

8.1K 841 86
                                    

❤︎ « {Hecho con amor}

El dulce Omega Taehyung se encontraba en la casa de su mejor amigo, Jimin, quien también era un Omega. Se estaba quedando con él ya que había surgido un gran problema y desde entonces vive con él y su Alfa, Yoongi.

— Corazón, come un poco.. — dijo en un tono dulce y bajo a su pequeño Yejun, quien no quería tomar de su leche desde ya hace días.

— Tae, quizás no come porque necesita de un Alfa.. — dijo el mayor de los dos mientras se sentaba frente suyo.

— No digas bobadas Jimin, mi bebé no necesita de un Alfa, y yo tampoco. — dijo mientras acomodaba su sostén y bajaba su camisa ya que su pequeño no quería comer, o sea, amamantar.

— Cariño. — llamó un pálido mientras entraba a la habitación. — ¿Desean algo de comer, Omegas? — yo mire a Yoongi y solo negué.

— Tete, tienes que comer. — frunció un poco su ceño mientras miraba al mencionado.

— No tengo apetito Jimin, estoy bien, coman ustedes. — se levantó con su pequeño en brazos y salió de la habitación para ir a la de el.

— Deberías presentarle algún Alfa, al no tener uno no solo le hace daño al bebé, si no que también a él. — dijo mientras se acercaba a Jimin.

— Lo se, pero el es demasiado terco y por más que le insisto lo niega.. — miró algo triste a su Alfa, este se arrodilló frente a él y dio un beso en su frente para luego alejarse, viéndolo a los ojos.

— Todo estará bien, verás que el encontrará un buen Alfa que ame a su bebé. — sonrió leve, haciendo que el Omega también sonriera.

❤︎ « {Al día siguiente}

¡Bebé, cosita hermosa de papi! — dijo el Omega en un tono tierno mientras alzaba a su bebé al aire. — ¡Waaa! — sonrió cuando su bebé empezó a reír, luego lo bajo y dejó que se recostara de su pecho.

— Tete, iremos un momento a aquella tienda para comprar algo de comer, ¿quieres venir? — preguntó Jimin tomado de la mano de su Alfa.

— No Mimi, estoy bien, vayan ustedes. — sonrió mientras se sentaba en la banca y los miraba. — Me quedare aquí con mi bebé, ¿ok? — el Omega Jimin asintió y se fue alejando junto a su Alfa hasta aquella tienda que estaba al otro lado de la carretera. El Omega Taehyung seguía haciendo reír a su pequeño Yejun.

— Ohh bebé, que hermoso eres, saliste a tu guapo papi Tete. — el Omega sonrio junto a su pequeño.

— Pa.. p-papi.. — el Omega sonrió y su lobito interior dio muchos brincos al escuchar como su pequeño bebé decía "papi".

— ¡Si pequeño bebé, soy tu papi Tete! — sonrió grandemente y dio un beso en su regordeta mejilla.

— ¡Levanta las manos y dame a tu niño! — el Omega se asustó en grande al ver a tres grandes Alfas de gran musculatura frente a él. Sus colmillos se podían ver a la perfección y eso asustó al pequeño bebé, haciéndolo llorar. — ¡Rápido Omega!

— ¡No! — dijo en un tono amenazante, dejando que su lobo tomara el control y sus ojos se tornaran de un verde no tan fuerte. Se levantó del  banco y trató de huir de los grandes Alfas, pero estos lo rodearon mientras soltaban gruñidos de control. El Omega se arrodilla abrazando fuerte al pequeño bebé que lloraba, su pobre cachorro. — A-aléjense de mi cachorro feos Alfas. — dijo entre sollozos mientras protegía a su bebé. Luego los miro y saco sus colmillos mientras daba un gruñido.

Hecho con amor ||Kookv|| {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora