cómo empezó....

1 0 0
                                    

Mi nombre es Mia , tengo 18 años y me fui de casa nada más cumplirlos por problemas familiares ,llevaba tres años con mi novio pero aún no podía irme a vivir con el así que me tocó buscar trabajo y irme a una habitación de alquiler...
Empecé a trabajar en una bocadillería de noches que estaba junto a una discoteca muy transitada...la verdad el principio fue muy duro me costó adaptarme y tenía que dormir todo el día para poder aguantar toda la noche trabajando  cuando llegó enero alguien más se incorporó a nuestro grupo...de trabajo ya que había varias bocadillerias y iban moviendo a la gente según hiciera falta... Y ahí estaba el... Lo conocía de antes pero nunca me había atraído y nunca me había llamado la atencion pero algo cambio al empezar a trabajar juntos... El de llamaba Gean era de Venezuela moreno alto fuerte de brazos pero no exageradamente ojos marrones tirando a negros labios gruesos ahh y un completo idiota....










Capitulo 1
La primera noche trabajando juntos...

El llego y yo lo saludé normal y seguí haciendo el idiota con mis otros dos compañeros ellos eran una chica de 21 años y el otro un chico de 49 .La verdad desde que entre a trabajar aquí en octubre siempre se había hablado de sexo tanto entre compañeros como con los clientes al principio a mi me daba corte y me ponía roja ,ya que yo solo había estado con mi pareja .Pero a ese nivel ya me había soltado y cogido confianza como para  hablar también de ello.Cuando el llego yo estaba atendiendo y lo saludé pensando que había venido a hablar un rato con mi compañera como había hecho tantas veces luego fui a pedir el bocadillo y me di cuenta de que estaba el la plancha, me quedé un poco parada pero no me importo en absoluto en ese momento ...
Ese día era sábado así que sobre las 6 de la mañana empezó a haber buya justo en esa época yo tenía un pie malo y iba un poco más lenta el empezó a hablarme mal y meterme más prisa y ahí fue donde dije que asco como pueden existir hombres así... Y ¿Cómo lo soportará su novia ? No me entraba en la cabeza....
Los días fueron pasando y yo me alegraba de que solo fuera Viernes y Sábados para echarnos un cable con la buya...nuestras conversaciones cuando no estaba mi compañera iban subiendo cada vez más de tono y hablamos más cosas sexuales, yo a lo de que no estuviera mi  compañera cuando eso pasaba le di la razón a que era también amiga de la novia de él y supuse que el no quería que se enterará de que me tiraba puyas de que quería conmigo....cuando ella llegaba ya era igual que siempre...borde me chillaba y me trababa mal...no se qué me pasó no me explico ni como pero me empecé a pillar de el .... Hasta el día que me cambiaron a mi de bocadillería dure como un mes en esta otra todo iba Genil era horario de día no se me encantaba estaba muy cómoda y me lo pasaba en grande en eso entro a trabajar un nuevo compañero , me lo pasaba genial con el y mi otra compañera estos dos eran la ostia enserio me encantaba trabajar con ellos. Ya hasta me había olvidado de Gean. Pero el hijo del dueño de las bocadillerias se encapricjo en tenerme en la suya, he de reconocer que soy buena camarera ... Empecé otra vez de noches....bueno tarde noche mejor dicho de 20:00 a 04:00 o 05:30 dependiendo del día y la gente y en este era donde trabaja Gean todos los días y se aproximaba una tormenta de sentimientos en mi que nunca había tenido , y no quería tener ahora...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU...Y....YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora