EPISODIO 27

450 68 10
                                    

La semana pasó volando y por fin el anhelado viaje escolar era hoy mientras la pelinegra ayudaba a su amigo Daniel a guardar sus últimas pertenencias los demás estaban conversando sobre lo que harían en el camino.

Zoe: No es justo ahora T/n va a quedarse 3 días aquí tomado clases- dijo desanimada

T/n: Estaré bien chicos, son solo 3 días nada más- dijo en completa calma.

Vasco al enterarse de que T/n no iría con ellos decidió comprarle un peluche en forma de lobo.
Vasco: Mira te.. te .. compre esto , para que te haga compañía estos 3 dias- mostrando el adorable peluche mientras se cubría la cara- espero que te guste.

T/n: Está muy lindo , gracias Vasco- dijo mientras le daba un abrazo al chico.

Después del abrazo el profesor empezó a dar algunos avisos y los chicos partieron.
Para todos aquellos estudiantes que no iban al viaje tenían que ir a la escuela y retomar sus clases como si fuera un día normal.

Narra T/n

Mientras los demás estudiantes retomaron sus actividades yo solo recogía mis cosas para irme a la mansión Miller.

Al llegar fui recibida por la Sra Abbott quien ayudaba a mi tía en la mansión cuando ella no estaba.

Sra Abbott: Bienvenida Srta el joven Ryan la está esperando en el despacho.

T/n: Excelente , muchas gracias Sra Abbott puede retirarse.

Al llegar al despacho lo primero que ví fue a un Ryan husmeando en un viejo álbum de fotografías. Así que me acerque

Ryan: Vaya en esta foto nos vemos muy bien juntos , tu crees que así de bien nos veremos en nuestra boda. -dijo viendo detenidamente aquella foto donde un Ryan de 14 años tomaba de la mano a una T/n de 11 años que portaba en otra mano una gran ramo de rosas blancas.
T/n: No habrá boda - dije quitándole el álbum
Ryan: Entonces prefieres unión libre , bien no me gusta mucho esa idea pero si eso quieres- dijo en tono burlesco. Por mi parte solo rodé los ojos.
Ryan: Bien , poniéndonos serios ¿Cuál es tu plan?- dijo
Iba a contestar pero fui interrumpida por la Señora Abbott

Sra Abbott: lamento interrumpir pero su taxi ya está listo - dijo mientras asomaba la cabeza.
T/n: Por favor , dígale que ya bajo- dije recogiendo algunas cosas
Ryan: Oye espera a dónde vas- dijo bloqueado mi camino
T/n: A nada importe solo conocer a Big ideal- dije mientras dejaba a Ryan con la palabra en la boca.

Después de subirme al taxi por fin había llegado a Ganseo
La calle donde estaban principalmente los miembros de Big Ideal así que decidí explorar un poco en algunas tiendas , al entrar empecé a ver la ropa cuando de repente.

XX: Mira zorra estaba intentando ser amable contigo pero ya me harte- dijo levantando la mano sin embargo la chico lo enfrentó
XX: Los chicos de Big Ideal te darán una paliza si te atreves a golpearme.
XX: Crees que le temo a un montón de mocosos- dijo tomándola fuertemente del cuello

Rápidamente le lancé una fuerte patada en la espalda mientras soltaba a la chica.
XX:Rápido avísale a los chicos- le dijo a otra chica que al parecer trabaja ahí.

El hombre se levantó furioso y caminó en mi dirección mientras la chica se ponía detrás de unos estantes el tipo intentaba sacar una navaja de su suéter. Sin darle tiempo para reaccionar le solté un puñetazo directo en la cara después otro en el estómago dejándolo sin aire y rematándolo con una patada giratoria en el rostro dejando al tipo inconsciente

La chica rápidamente se me acercó.
XX: gracias por ayudarme tenía miedo que este tipo intentara lastimarme- dijo asustada.
T/n: Siempre pasa esto- dije mientras la ayuda a recoger algunas prendas
XX: No siempre antes era tranquilo , pero desde que un tal Goon y Gun intentaron quitarnos la calle vivimos con miedo, afortunadamente Jake y los chicos de Big Ideal están aquí siempre para cuidarnos.
T/n: supongo que ese tal Jake es el líder-
XX: Si , es un buen chico pero últimamente se ha estado metiendo con gente peligrosa para conseguir dinero. - dijo soltando un suspiro - los locales no están dejando muchas ganancias últimamente y necesitamos mucho el dinero sobre todo por la cuota que tenemos que pagarle a esos mal nacidos de Goo y Gun.

T/n: Debe ser difícil tanto para esos chicos como para ustedes- dije con empatía-
XX: Lo es - dijo con tristeza
Después de esa charla me despedí de aquella chica no sin antes darle un poco de dinero por el desastre que hice en su tienda.
T/n: Tómalo en compensación por los daños- dije entregando la mitad de un fajo de billetes.

Mientras salía del lugar un par de chicos vestidos de traje sacaron a aquel tipo del lugar estaba por irme cuando una mano me tomó del brazo sin hacerme daño. Se trataba de un chico bastante lindo que parecía ser más o menos de mi edad.

XX: lo siento quería agradecerte por salvar a las chicas- dijo amablemente- Soy Jake Kim

T/n:No.. n-o es nada me llamo T/n Xie- (Mierda este chico me ponen nerviosa)

Jake: Lindo nombre- dijo con una hermosa sonrisa.
T/n: Bueno se hace tarde , debo irme y fue un gusto conocerte Jake- dije para después irme sin esperar respuesta.
XX:Ojalá vuelvas pronto y por cierto me llamo yeonhui!!!- gritó mientras yo volteaba a despedirme de ella

Finalmente la noche cayó por fin podía descansar de tan ajetreado día.

CONFUSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora