I

55 3 0
                                    


[Oneshot largo]







┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀
┊ ☪︎⋆
➸ Tªëkººk ✵



En pocas palabras, Jungkook no quería estar aquí.

Su relación con su ciudad natal era... complicada, por decir lo menos. El pueblo era como una mina terrestre para él, y hasta este punto, había hecho un trabajo experto para evitarlo. Tenía su plétora de excusas de por qué no podía volver a casa a visitar a su familia, en realidad, un año de excusas. Pero Navidad, eso es lo único de lo que no puede salir.

Jungkook se preparó cuando las ruedas del avión tocaron el suelo. El avión se deslizó a varios cientos de millas por hora por la pista de aterrizaje, su propia mente corría más rápido que las ruedas y su control se desvanecía, fuera de su alcance.

El viaje en Uber a casa fue tranquilo, afortunadamente su conductor no era muy hablador. Luchó contra la sensación de temor, sabiendo que este era un boleto de regreso a casa y directo a su pasado. El que preferiría olvidar. Cerró los ojos, con la esperanza de que una pequeña siesta ayudara a mejorar su estado de ánimo, o al menos le diera la energía para lidiar con esto. Parecía que ni siquiera 10 segundos después de haber cerrado los ojos, su conductor de Uber estaba anunciando que habían llegado. Excelente.

Se obligó a levantarse de su asiento y salir del coche, recogiendo su equipaje del maletero y luego dirigiéndose por el camino de entrada como una marcha de la muerte.

Aquí está la cosa. Jungkook ama a su familia, por supuesto. No podría vivir sin ellos. Pero podrían ser tan, frustrantemente autoritarios. Habían dado muchas opiniones no deseadas sobre él, sus relaciones y su elección de carrera a lo largo de su vida, y no tenía muchas ganas de escuchar eso durante dos semanas.

Y definitivamente no estaba emocionado por las tradiciones navideñas anuales. ¿Pasar días enteros socializando con parientes que no ha visto desde que era un niño pequeño? No es exactamente su idea de diversión.

Llamó a la puerta y se preparó. Su comportamiento frío se derritió un poco cuando la puerta se abrió a sus padres y sus amplias sonrisas, luciendo tan felices de verlo.

De acuerdo, seguro, definitivamente se lo había perdido. Y esa mirada en el rostro de alguien cuando está realmente contento de tenerte cerca, no la tenía mucho desde que se mudó a Seúl . Allí, todos quieren algo y todos quieren ser alguien. Entonces, la mayoría de las veces, cuando haces "amigos" allí, es menos porque les encanta estar cerca de ti, y más porque les encanta la idea de lo que puede hacer estar cerca de ti para beneficiarlos.

Entonces, sí, fue agradable ser recibido con calidez real por primera vez en mucho tiempo.

Pero eso todavía no significaba que quisiera estar aquí.

Eventualmente se dirigió por el pasillo a su antigua habitación. Se estremeció cuando abrió la puerta y sintió el aire frío golpear su cuerpo. Siempre se puede notar la diferencia entre una habitación en la que se vive y otra en la que no. Esta habitación en particular parecía tan muerta como estaba. Encendió las luces y se encontró con la imagen de su adolescencia. Los carteles estaban pegados al azar a lo largo de las paredes. La habitación estaba mucho más vacía que cuando él vivía allí; se había llevado gran parte con él cuando se mudó. La cama tamaño queen yacía en la esquina, aún sin hacer, como la había dejado.

Arrojó su maleta al suelo; pensó que no tenía sentido desempacar ya que no se quedaría tanto tiempo. Se desnudó y se puso una camiseta, y cayó rendido en la cama con cansancio. Y, maldita sea, no recordaba que su cama fuera tan cómoda. Comparado con el de Seúl , era digno de un rey.

three years ago                               [ Tªëkººk ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora